Espectáculos

Thalía modela un sexy corsé rojo, deslumbra con inigualable cintura

La cantante Thalía volvió a ser tema en las redes sociales luego de que apareciera portando un sexy corsé rojo, para la presentación de un concierto

por Eduardo Rivera Castro

Thalía, volvió a deslumbrar a sus miles de fans con sensual atuendo(Internet)

Thalía, volvió a deslumbrar a sus miles de fans con sensual atuendo | Internet

Ciudad de México.- Thalía ha sido desde hace muchos años, una de las artistas más queridas y reconocidas, tanto por su música como por su participación en la pantalla chica. 

Recientemente la famosa artista volvió a ser centro de atención pues volvió a demostrar que posee una de las figuras más sensuales del medio del espectáculo y una cintura que es la envidia de miles de mujeres. 

Y es que la protagonista de María la del Barrio, a pesar de tener 47 años, parece mucho menor.  Esto lo confirmó con las imágenes publicadas en su cuanta de Instagram, las cuales causaron furor en las redes al mostar su 'look' más reciente, el cual bien podría ser uno los más atrevidos que ha usado, al lucir un corsé rojo con unas botas arriba de la rodilla. 

Thalía posando con sensual corsé y maquillándose para su presentación

El sexy atuendo, que está en boca de todos, es un corsé rojo con agujetas y una gargantilla o 'choker' con diseño estilo bondage. 

Thalía también envió un mensaje lleno de actitud:

Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario. ¡Amo cantar y compartir con la gente la pasión por la música! ¡Sigamos siempre unidos por ella!” 

Thalía con su sexy atuendo, preparándose para su concierto

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios