Espectáculos

Todd Phillips y Joaquin Phoenix se plantean secuela ante el éxito de 'Joker'

El director de Joker, Todd Philips, y el actor Joaquin Phoenix se plantearían una secuela del mítico villano de 'Batman'

por Gerardo Monarrez

Todd Philips se plantearía una secuela del 'Joker'(T13)

Todd Philips se plantearía una secuela del 'Joker' | T13

Washington, EU.- Ante el inminente éxito del Joker, Todd Philips, director de la cinta, y Joaquin Phoenix ya pensarían en una secuela del mítico villano.

En reiteradas ocasiones, Todd mencionó que esta cinta fue pensada como una entrega única del personaje, pero todo lo que engloba a esta producción podría cambiar las cosas.

Joker ha sido bien recibida por el público; además, la crítica fue positiva por los expertos y ha recaudado 119 millones de dólares recaudados en taquilla, por lo que lo posibilidad es latente, así lo dijo Philips en Popcorn with Peter Travers.

No había pensado en esto como un papel soñado. Pero ahora sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Joaquin Phoenix sobre lo que podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos”.

Pero también específicamente si había algo más que podamos hacer con ‘Joker’ que pudiera ser interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la película”, manifestó el director.

A días antes del estreno del Joker, el cineasta indicó que sí aceptaría trabajar en una secuela del villano, siempre y cuando Joaquin participe en ella, aunque esta decisión le compete a Warner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t miss #JokerMovie this weekend. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios