Espectáculos

Tras 8 meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman ruptura

Un representante de la cantante Miley Cyrus confirmó a People la separación; ella y Liam Hemsworth se casaron apenas el pasado 23 de diciembre de 2018 en una celebración privada

por Redacción Tribuna

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018(Internet)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018 | Internet

Ciudad de México.- A menos de un año de contraer nupcias, la cantante Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth anunciaron su separación.

Liam y Miley han acordado separarse en este momento", dijo un representante de Cyrus a la revista de entretenimiento People.

Siempre en desarrollo y cambiando como pareja y por separado, han decidido que esto es lo que es mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y sus carreras"

Aún seguirán siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras en la manera más amorosa posible se toman este tiempo a distancia. Por favor respeten este proceso y su privacidad", leyó el comunicado.

Los rumores de una separación comenzaron hace tiempo, cuando la intérprete de Mother's Daughter publicó una foto en Instagram en la que no usaba su anillo de compromiso.

A principios de este verano, Cyrus declaró que no "encaja en el estereotipo de la esposa" respecto a los roles de género. 

Creo que es muy confuso para la gente que yo esté casada, pero mi relación es única", le dijo Cyrus a la revista Elle para su edición de agosto 2019.

¿Qué creen? ¿Que me pongo un mandil para hacer la cena? Estoy en una relación hetero, pero aún me atraen sexualmente las mujeres", declaró.

Cyrus y Hemsworth, quienes se conocieron en 2009 en el set de la película The Last Song, tuvieron una complicada relación en la que rompían y volvían por años, hasta que el actor le pidió matrimonio en el 2012. Ambos terminaron su compromiso un año después y se reconciliaron en 2015.

Apenas el pasado 23 de diciembre de 2018, ambos se casaron en una ceremonia privada.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios