Espectáculos

Tras declararse antivacunas, Jessica Biel es criticada a través de Twitter

Jessica Biel recibió fuertes críticas por parte de algunos internautas, luego de que se declaró en contra del derecho de los padres a decidir sobre vacunar a sus hijos

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Tras declararse antivacunas, Jessica Biel es criticada a través de Twitter(Internet)

Tras declararse antivacunas, Jessica Biel es criticada a través de Twitter | Internet

Estados Unidos.- La actriz, Jessica Biel, recibió fuertes críticas por parte de algunos internautas, luego de que se declaró en contra del derecho de los padres a decidir sobre vacunar a sus hijos en edad escolar.

Luego de reunirse en California con el activista Robert F. Kennedy Jr., para crear presión, esta expresó que a su hijo, Silas Randall, de cuatro años, no lo han vacunado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please say thank you to the courageous @jessicabiel for a busy and productive day at the California State House.

Una publicación compartida de Robert F. Kennedy Jr. (@robertfkennedyjr) el

Cabe mencionar, que tras estar en medio de brotes de sarampión en casi todo el país, el Senado de California buscó hacer más estrictas las reglas de vacunación donde les permiten a los padres realizar dicha acción en edad escolar, por lo que, hasta el momento, algunos progenitores se han saltado algunas, al presentar un certificado de un facultativo.

Ante las palabras de Jessica, algunos usuarios arremetieron en contra de ella, al culparla de la epidemia que se vive en el país entre otras cosas.

Mi aversión por Jessica Biel está confirmada", "Aparentemente, Jessica Biel y su esposo Justin Timberlake traerán de vuelta el sarampión", "Yo descubriendo que Jessica Biel es parte de las tendencia es anti-vacuna", escribieron algunos usuarios de Twitter.

Por su parte, Robert F. Kennedy Jr, asegura que Biel se encuentra comprometida por las "vacunas seguras y por la libertad médica", por lo que afirma que “está muy informada y sabe de lo que habla”.

Esta semana fui a Sacramento para hablar con los legisladores en California sobre un proyecto de ley propuesto. No estoy en contra de las vacunas: apoyo a los niños que reciben vacunas y también apoyo a las familias que tienen derecho a tomar decisiones médicas para sus hijos junto con sus médicos", expresó la actriz ante críticas.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios