Espectáculos

Tras fuerte revelación de sexualidad de José Eduardo, Vadhir Derbez se confiesa

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, habló en un video sobre los nervios que tenía al mostrarle algo importante a alguien que quiere y que después tendría que hablar con su familia de igual manera

por Redacción Tribuna

Vhadir Derbez, actor y cantante, hijo de Eugenio Derbez(Instagram @vadhird)

Vhadir Derbez, actor y cantante, hijo de Eugenio Derbez | Instagram @vadhird

Ciudad de México.- Los hijos de Eugenio Derbez se han visto envueltos en polémicas sobre su vida personal y ahora más por la serie que grabaron como familia donde revelaron muchas cosas íntimas.

Primero fue José Eduardo, quien habló estuvo envuelto en el final de su relación amorosa con Bárbara Escalante, quien supuestamente le había sido infiel a él, pero ella después habló para los medios, diciendo que el hijo de Eugenio era bisexual.

Ahora, Vadhir grabó un video revelando que estaba muy nervioso porque por  alguien que le importa estaba escuchándolo cantar por primera vez:

Estoy nervioso, porque es la primera vez que Alessandra escucha una de mis canciones… y después va mi familia”, dijo el joven actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los nervios porque alguien que te importa tanto te escuche por primera vez. ¿A ustedes qué les parece? #DeViajeConLosDerbez

Una publicación compartida de De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el

Esta nota incluye información de: Instagram @deviajeconlosderbez

Temas

Comentarios