Espectáculos

Una joven narra la mala experiencia vivida al conocer a Britney Spears

La chica dice que la cantante se comporto de una manera burlesca solo por tratar de tomarse a una foto a su lado

por Ángela Cisneros

Britney Spears se encuentra de gira por Europa y sus fans hacen lo imposible para asistir a alguno de los conciertos(Internert)

Britney Spears se encuentra de gira por Europa y sus fans hacen lo imposible para asistir a alguno de los conciertos | Internert

Ciudad de México.- Llena de coraje, Marta Gutiérrez, originaria de Mallorca, España, compartió en redes sociales el desafortunado encuentro que tuvo con la cantante estadounidense Britney Spears.

La intérprete de Toxic hace días ofreció tres conciertos en Londres en The o2 Arena, a uno de los cuales asistió Marta. La joven, además de su boleto para el show, compró un pase de ‘meet & greet’ para conocer a Britney, experiencia que le salió en más de 600 libras.

De acuerdo con portales, el requisito impuesto a los fans para acceder al ‘meet & greet’ era que debían guardar cierta distancia de la artista, es decir, no abrazarla ni tocarla.

En un primero video, grabado todavía al parecer en las afueras del concierto, Marta narra que al entrar al espacio donde los fans se tomaban la foto con Britney, le externó a la intérprete lo encantada que estaba de conocerla y que le pidió que la disculpara por tener que estar sujetando su vestido, ya que se le había roto.

Al acercarse para posar para la foto, Marta dijo que puso su mano sobre la espalda de Britney y, de forma inmediata, la cantante se alejó, argumentando que no iba a permitir “que nadie la tocara”.

Spears pidió a seguridad que sacaran a Marta del lugar. Impactada por la reacción de la cantante, la joven insistió en pedirle disculpas y en sacarse la foto a su lado. Argumenta que le expuso a la cantante que había pagado mucho para poder estar ahí, a lo que Britney, riendo, le contestó “Ay, pobre, pagaste mucho, cuánto lo siento”.

En otro video, Marta mostró a los fans de Britney que no creyeron su historia el pase del ‘meet & greet’, además de volver a contar, enfurecida, todo lo que había ocurrido.

Temas
  • Cantante
  • Britney Spears
  • Concierto
  • Española
  • Chica
  • Joven
  • Mala

Comentarios