Espectáculos

(VIDEO) Cardi B escucha a su bebé Kulture decir 'mamá' por primera vez

La rapera no pudo contener su emoción al escuchar a la pequeña Kulture, su hija con Offset, decir mamá por vez primera

por Ángela Cisneros

Kulture, la hija de Cardi B y Offset, tiene siete meses de edad(Instagram)

Kulture, la hija de Cardi B y Offset, tiene siete meses de edad | Instagram

Estados Unidos.- Con tan solo unas pocas horas de separación, Cardi B vivió la alegría de recibir el Grammy al Mejor Álbum de Rap y de escuchar a su hija, Kulture, decir por primera vez ‘mamá’.

Luego de acaparar las miradas en la premiación de la Academia de la Grabación con su peculiar vestido para alfombra roja, con su presentación en vivo de la canción Money y al recibir un reconocimiento por su disco Invasion of Privacy, la rapera regresó a casa para darse cuenta de que su bebé de siete meses ya puede articular la palabra que toda madre desea escuchar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de I like it compartió un video en el que se muestra cómo ella y su hermana, Hennessy Carolina, escuchan a Kulture decir “mamá”, algo que las hace sorprenderse y que lleva a Cardi a las lágrimas.

Después de una semana de solo decir “papá”!, ella está diciendo mamá! Felices siete meses Kulture, te amamos”, escribió Cardi en la descripción del video, en el cual etiquetó a Hennessy, Offset y a Michelle Melo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After a week of only saying papa !She saying mama! Happy 7 months Kulture ! We love you @offsetyrn @hennessycarolina @melo9.11

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Como es conocido, Offset y Cardi B dieron la bienvenida a la pequeña Kulture el 10 de julio de 2018.

Aunque siempre se mostraron felices por la familia que han formado, a principios del pasado mes de diciembre la rapera anunció que se separaba del integrante de la agrupación Migos.

Offset, quien fue señalado de haber sido infiel, no se dio por vencido e intentó recuperar a Cardi de todas las formas posibles, incluso con disculpas públicas.

Desde hace tiempo, los artistas han vuelto a ser captados juntos y a compartir contenido en sus redes sociales con el que dejan en evidencia que se encuentran siempre en el mismo lugar. Pese a esto, Cardi asegura que no han vuelto a ser una pareja.

De acuerdo con un reciente artículo de Harper’s Bazaar dedicado a Cardi B, la rapera declaró aún sentirse a atrapada entre querer quedarse en la relación o no. Asimismo, la intérprete expuso que resultaría extraño salir con otros hombres, pues ahora es madre y esa es su prioridad.

Temas

Comentarios