Espectáculos

VIDEO: ¿Enfermedad? Thalía preocupa a fans por extraña mancha en la frente

La aclamada actriz y cantante mexicana, Thalía, preocupó a varios de sus seguidores debido a que en un evento notaron que la famosa tenía una extraña mancha en la frente

por Isabel Mendívil

Thalía, actriz y cantante mexicana(Internet)

Thalía, actriz y cantante mexicana | Internet

California, Estados Unidos.- Sin duda alguna Thalía es una de las estrellas más queridas por el público al grado de que sus seguidores mostraron su preocupación al ver que la cantante mexicana tenía una extraña mancha en la frente.

El evento ocurrió cuando Thalía convivía con sus fans en el Paseo de la Fama, donde su esposo, Tommy Mottola, develó su estrella el día de ayer jueves en compañía de la también actriz y sus hijos, Sabrina y Matthew. 

La intérprete de Amor a la mexicana compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que agradece a sus fans que la cuiden tanto, al grado de aconsejarle que se limpie la frente pues "la tenía manchada".

 

Horas más tarde Thalía compartió otros videos en los que explica que no es una mancha por enfermedad, sino que se quemó con la tenaza mientras se arreglaba para asistir a este evento.

 
 

Esta nota incluye información de: Instagram @thalia

Temas

Comentarios