Espectáculos

(VIDEO) 'Los Simpson' lo vuelven hacer y predicen el capítulo 5 de 'GOT'

En un capítulo especial de Los Simpson se pudo ver que hacen una gran predicción del episodio 5 de Game of Thrones, dejando a los fanáticos de la serie de HBO completamente sorprendidos

por Aly Valenzuela Ávila

'Los Simpson' hicieron un episodio especial de 'Game of Thrones'(Internet)

'Los Simpson' hicieron un episodio especial de 'Game of Thrones' | Internet

Ciudad de México.- La serie animada de Los Simpson se ha vuelto famosa por todas sus predicciones, y en esta oportunidad su 'victíma' fue Game of Thrones.

Luego del estreno del episodio 5, de la octava temporada de GOT, se pudo ver como Daenerys derrotó al ejército de Cersei y después de que la Madre de los Dragones ordenó a Drogon atacar a todos, los fans quedaron sorprendidos. 

Esa sorpresa aumento cuando se pudo ver esta misma escena en un capítulo de Los Simpsons, el cual fue un episodio especial de Game of Thrones, donde los personajes vivían en el continente de Poniente

En el episodio vemos a Homero reavivar al dragón caído, luego de ser derrotado por el rey de la noche. En ese momento, el dragón se alza y empieza a quemar la ciudad.

Los fans han tomado esto como una predicción por parte de la serie de Fox pues la misma escena se vio en el capítulo 5 de la serie de HBO.

Esta nota incluye información de: La República

Temas

Comentarios