Espectáculos

(VIDEO) Magda Rodríguez revela cómo está Constanza, la hija de Edith González

Magda Rodríguez y su hija Andrea Escalona asistieron al funeral de Edith González, en el panteón Francés de la CDMX, y platicaron con Constanza, su única hija, ahora huérfana de madre

por Eduardo Rivera Castro

Edith González y su hija Constanza(Internet)

Edith González y su hija Constanza | Internet

Ciudad de México.- En agosto, Constanza, única hija de Edith González, cumplirá 15 años y los celebrará en la ausencia de su madre, quien falleció este jueves 13 de junio víctima de cáncer.  La famosa actriz perdió la vida a la edad de 54 años. 

Pese al dolor que Constanza debe estar sintiendo por el fallecimiento de su mamá, durante el velorio se mostró “entera”, reveló la productora Magda Rodríguez, quien asistió al funeral de la actriz en el Panteón Francés junto con su hija la conductora Andrea Escalona.

Rodríguez comentó:

La hija de Edith está entera. La abrazamos. Nunca esperé verla así, estaba afuera de la sala y se acordó de nosotras, hablamos con ella; con Lorenza, la hija de Lorenzo; y con la mamá de Edith, quién dijo, ‘ya llegando a mi casa, voy a llorar mucho”.

Mientras tanto Andrea Escalona expresó que Lorenzo Lazo, quien era esposo de Edith, se encuentra enfrentando la pérdida de una manera muy tranquila. 

Lorenzo está entero. Su caballerosidad es impresionante, él nos daba consuelo a nosotros, recordaba los momentos con Edith. Hay unas fotos muy bonitas que le sacaron hace 5 semanas, un estudio fotográfico y nos dijo, "acérquense a ver qué bonita esta".

Lorenzo Lazo y Edith González

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios