Espectáculos

VIDEO: ¡Oh, my, God! Jennifer Aniston sorprende a fans en set de 'Friends'

Jennifer Aniston, quien suplió a Ellen DeGeneres como conductora de The Ellen Show por un día, le robó el aliento a fans de la serie Friends al sorprenderlas durante su visita al set de la exitosa serie

por Ángela Cisneros

Jennifer Aniston condujo 'The Ellen Show' el jueves de esta semana(YouTube)

Jennifer Aniston condujo 'The Ellen Show' el jueves de esta semana | YouTube

California, Estados Unidos.- Fieles seguidoras de Friends se llevaron la sorpresa de su vida luego de que Jennifer Aniston apareciera detrás del inolvidable sillón de 'Central Perk' durante su visita a los estudios de la icónica serie, en Burbank, California. 

El jueves de esta semana, la intérprete de 'Rachel Green' sustituyó a Ellen DeGeneres como conductora de The Ellen Show, y dado que el set de el exitoso 'talk show' se encuentra en el mismo lote de de Warner Bro. Studio, aprovechó la visita para tener una divertida experiencia con sus fans. 

La reconocida actriz acudió al set de la cafetería 'Central Perk', el cual aún se mantiene abierto para tours y el cual fue un constante escenario en la vida de los amigos 'Ross', 'Monica', 'Joey', 'Phoebe', 'Chandler' y 'Rachel'. 

Mientras grupos de fanáticas ingresaban al estudio y se preparaban para ser fotografiadas con tazas en las manos, Jennifer Aniston se mantenía oculta detrás del icónico sillón. 

Una vez que el fotógrafo les preguntó a algunas admiradoras quién era su personaje favorito, Jennifer saltó detrás de ellas para discutir su decisión. 

La actriz sorprendió a un par de fans simplemente caminando hacia ellas con una cafetera, simulando que les serviría café, mientras que a otras les gritó "¡expresso!", provocando tanto susto como emoción en las jóvenes. 

Una de las admiradoras se mostró tran incrédula que cuestionó si en realidad estaba frente a la mismísima Jennifer Aniston, y cuando le preguntó que si en realidad ella había filmado la serie ahí, la actriz respondió "yo viví aquí"

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios