Espectáculos

Verónica Castro rompe el silencio sobre su muerte en 'La casa de las flores'

La actriz aseguró que pese a que están utilizando su nombre e imagen para promocionar la segunda temporada de la serie, ella no cobró nada porque no trabajó en esta segunda temporada 

por Iván Rosas

La famosa actriz, Verónica Castro(Internet)

La famosa actriz, Verónica Castro | Internet

Ciudad de México.- Después de que revelara la muerte de Virginia de la Mora, personaje que interpretaba Verónica Castro en la primera temporada de La casa de las flores, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar quienes se molestaron porque Netflix está utilizando la imagen de la actriz para atraer nuevamente al público.

Ante esto, Castro publicó en Twitter dos mensajes para aclarar la situación. En el primero, hizo un recordatorio al público con una entrevista que realizó el año pasado para el programa Ventaneando en donde habla que ya no iba estar para la segunda temporada de la producción.

Perdón pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este vídeo Y un poquito de atención se pueda aclarar todo.Gracias."

Tras esto, la artista de exitosas telenovelas fue duramente cuestionada sobre cuánto le pagaron para que utilizaran su imagen como gancho para atraer al público, a lo que Verónica respondió:

Solo por respeto al público que me sigue les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte yo cobro cuando trabajo. Y me cuesta mucho hacerlo pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé."

Y es que en muchos tuits se puede leer que la gente no está contenta con la muerte de Virginia y así se lo dejaron saber. 

Temas

Comentarios