Espectáculos

Vidente predice terribles cosas para Luismi, Adrián Uribe y Cristian Castro

La vidente estuvo de visita en México por lo que a través del tarot, expuso situaciones que supuestamente vivirán Adrián Uribe, Luis Miguel y Cristian Castro

por Ángela Cisneros

La vidente colombiana Deseret Tavares ha logrado fama internacional gracias a sus contundentes predicciones(Internet)

La vidente colombiana Deseret Tavares ha logrado fama internacional gracias a sus contundentes predicciones | Internet

Ciudad de México.- El portal de la revista TVyNovelas reveló lo que Deseret Tavares, vidente que según la publicación ha vaticinado sucesos como la muerte de Jenni Rivera y Juan Gabriel, y la elección de Donald Trump, predijo sobre varias figuras del espectáculo.

La vidente colombiana estuvo de visita en México, por lo que a través del tarot, expuso situaciones que supuestamente vivirán Adrián Uribe, Luis Miguel y Cristian Castro.

“Vive un momento crítico, le diagnosticarán más problemas en el intestino causados por una bacteria que le ha comido parte de este órgano”, señaló Deseret sobre Adrián Uribe, además de indicar que el comediante será sometido a otra cirugía para cortarle parte del intestino y que debe tener cuidado con su corazón y estómago, pues puede tener problemas que lo pongan en peligro de muerte.

Acerca de Luis Miguel, la vidente expresó que, además de hacer una segunda temporada de su bioserie y de entablar pláticas sobre una tercera, ‘El Sol’ escribirá él mismo un libro sobre su vida. Pero eso no es todo, Deseret agregó que el intérprete tendrá un estado de salud crítico que lo llevarán a no poder cantar más, pues presentará problemas de Parkinson y “también en la garganta, por cuerdas vocales o cáncer”.

Para rematar, la vidente destacó que Luismi se reunirá con Marcela Basteri, ya que su madre está viva y en un asilo para enfermos mentales en Italia.

Por su parte, según Deseret, Cristian Castro volverá a casarse y a divorciarse. Pero antes de separarse de una mujer que no lo aguantará, la vidente asegura que el cantante tendrá dos hijos con ella.

Temas
  • Adrián Uribe
  • Luis Miguel
  • Cristian Castro
  • cáncer
  • problemas
  • Salud

Comentarios