Espectáculos

Vin Diesel aún llora por Paul Walker; le dedica mensaje por su cumpleaños

El actor VIn Diesel recordó a su gran amigo Paul Walker, quien falleció en un accidente de auto en noviembre de 2013, hoy que cumpliría 43 años

por José Luis Gamboa Parra

Vin Diesel y Paul Walker se hicieron amigos desde que iniciaron con 'Rápido y furioso'(Internet)

Vin Diesel y Paul Walker se hicieron amigos desde que iniciaron con 'Rápido y furioso' | Internet

Los Ángeles, Estados Unidos.- El fallecido actor Paul Walker estaría cumpliendo 43 años este 12 de septiembre, por lo que desde su Instagram, su compañero y amigo, Vin Diesel, le dedicó una postal y unas tiernas imágenes.

El actor de ‘Triple X’, escribió un texto dedicado a Paul, en el que le cuenta como se va trabajando en la novena entrega de ‘Rápido y furioso’.

Vin Diesel quien generó un vínculo con Paul, a quien considera su hermano, indicó que sigue llorando la partida de Walker, y lo extraña con mucho cariño

Aquí el texto completo:

Mucho que contarte… mucho que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Hicimos una fiesta anoche con el equipo para reconocerles su arduo trabajo. Es uno de esos momentos como los que en el pasado pasábamos juntos sonriendo y poniendo borrachos a todos. Especialmente Justin. Jaja. Quien por cierto te haría sentir orgulloso por su compromiso con esta película. Nathalie estuvo ahí, con su amoroso espíritu. Oh y John Cena estuvo ahí, lo amarías. Su gratitud es palpable… y conociéndote, hubieras querido que ganara. Esta semana el estudio Esta semana el estudio se reunió para conocer el próximo capítulo, tus oídos volvieron a sonar. Te hubiera gustado el hecho de que nos conocimos en una capilla. Fue profundo ... normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian ... de las de duelo a las de gracias. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con que mensaje desperté hoy... el de tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón Feliz cumpleaños ... es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios