Espectáculos

"Vuelve la diva 'trakaloca'": Edwin Luna ignora críticas y se deja maquillar

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se quita la pena y olvida a los que se burlan de él tras publicar varios videos en los que lo maquillan para un nuevo proyecto

por Redacción Tribuna

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna(Instagram @edwinlunat)

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna | Instagram @edwinlunat

Ciudad de México.- El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, desató polémica una vez más al publicar varios videos en Instagram en los que recibe un tratamiento "digno de una diva" mientras se prepara para un proyecto aún sin revelar.

El cantante aparece en los videos siendo maquillado por una mujer en el set. Al dejarse consentir, el regiomontano ignoró a los que lo critican por embellecerse muy seguido y hasta justificó el por qué lo hacía:

Ya pronto les diré por qué estoy aquí y por qué me tenían que maquillar", escribió en el video mientras le quitaban el brillo de su rostro.

Siempre que hay un proyecto de este tipo donde hay cámaras, pues toca maquillaje para estar bien a cuadro".

Al parecer, al cantante le gusta verse en su mejor 'look' posible frente a las cámaras y ha comprobado que es algo vanidoso, pues en ocasiones anteriores incluso su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores lo ha ayudado a maquillarse y a lucir "perfecto" para la grabación de sus videos y cualquier evento.

Hace algunas semanas, el ex de Alma Cero publicó una imagen de su boda en su cuenta de Instagram en la que lució un notorio exceso de maquillaje.

Por esto, pese a que el enfoque de la fotografía era que lucía feliz en el día de su boda junto a su madre y su padrastro, el cantante de 32 años fue criticado a morir y provocó burlas entre sus seguidores, quienes le escribieron:

Jajaja estás más maquillado que tu mamá".

La 'trakaloca' con su rubor bronce".

Ya llegó la diva, la potra, muévanse perras".

Esta nota incluye información de: Instagram @edwinlunat

Temas

Comentarios