Espectáculos

¿Yalitza Aparicio sería la actriz estelar en nuevo melodrama de Televisa?

Fuentes afirman que 'El Güero' Castro quiere a la protagonista de Roma para su próximo proyecto

por Redacción Tribuna

Yalitza Aparicio(Internet)

Yalitza Aparicio | Internet

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio sigue en la mira de los productores de Televisa, pues luego de darse a conocer que Juan Osorio estaba buscando a la protagonista de Roma para realizar una participación especial en el final de la telenovela Mi marido tiene más familia, ahora se ha dado a conocer que es José Alberto 'El Güero' Castro quien la quiere como protagonista de su próximo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manhattan

Una publicación compartida por @ elgueromex el

De acuerdo al canal de YouTube Arguente TV, el padre de las hijas de Angélica Rivera está buscando por cielo, mar y tierra a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, para que dé vida al personaje principal de su siguiente melodrama.

'El Güero’ Castro anda buscando tener contacto y comunicación con Yalitza. Resulta que ha propuesto una telenovela protagonizada precisamente por esta chava. Y en Televisa Patricio Wills, sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, está puesto y dispuesto y ya dio la instrucción para que 'El Güero' Castro haga todo lo posible por conseguir el contrato protagónico de Aparicio”, informó el medio.

A pesar de que la actriz ha manifestado su interés por seguir actuando, se desconoce si aceptará este proyecto en la pantalla chica.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios