FAMOSOS

FOTOS: Marimar Vega celebra el cumpleaños de su 'hija' y le envía conmovedor mensaje

Marimar Vega sorprender a todos tras celebrar el cumpleaños de su hija y le envía un conmovedor mensaje; estos son los detalles

Marimar Vega celebra el cumpleaños de su hijaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Si bien, muchos podrían pensar que Marimar Vega no tiene hijos, lo cierto es que tiene a un pequeño ser que depende de ella, prácticamente para cualquier cosa, a quien en más de una ocasión a presumido a través de sus redes sociales y a quien precisamente le envió un conmovedor mensaje de cumpleaños, al mismo tiempo le agradeció por todos los buenos momentos que habían compartido.

Como muchos sabrán, a finales del pasado mes de febrero, la exactriz de TV Azteca se casó con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, en una romántica ceremonia en Acapulco. A casi 8 meses de estos hechos, la hermana de Zuria Vega compartió un serie de encantadoras fotografías en donde se le ve pasar el tiempo con su adorada 'perrhija', 'La Chata Vega', una adorable bulldog francés que adquirió en diciembre del 2015 cuando aún se encontraba casada con Luis Ernesto Franco, aunque tras la separación fue ella quien se quedó con la canina. 

Marimar Vega, Luis Ernesto Franco y la 'Chata'

Desde que la expareja adoptó 'La Chata', Marimar Vega se ha mostrado sumamente cercana a ella y es que procura llevarla a cada lugar al que va, por lo que se entiende que ambas comparten gran cantidad de actividades juntas, hecho que quedó comprobado en la cuenta oficial de Instagram de la famosa recién este viernes, 14 de octubre, donde presumió diversas imágenes de los viajes que ha tenido con la bulldog. 

Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa, que la vida nos deje seguir recorriendo el mundo juntas muchos ños más Te amo", declaró Marimar 

Marimar Vega y La 'Chata'
Créditos: Instagram @maimarvega

Aunque la estrella de El juego de las llaves ha evitado tener hijos con sus diversas parejas, es posible que pronto 'La Chata' tenga a un hermano humano, esto se sabe gracias a una entrevista que la histrionista brindó al medio Hola! México donde confesó que, la planificación familiar, solía resultarle complicada y, normalmente, se mantenía indecisa con respecto a este tema, aunque no se negó a la posibilidad de tener un bebé con su actual marido. 

Ese tema, conmigo, siempre ha sido un tema, sí quiero y no quiero, pro con Jero creo que vamos a querer, pude ser que sí

Cabe señalar que a casi 1 mes de que Marimar Vega y Jerónimo contrajeron nupcias, la actriz Fabiola Guajardo le jugó una broma pesada a sus fans con respecto a un posible embarazo. Resulta ser que ambas actrices coincidieron en Colombia para un proyecto que las dos estaban filmando; sin embargo, en determinado momento la villana de Los ricos también lloran compartió un video de TikTok en donde señalaba a la hija de Gonzalo Vega, mientras se leía un texto en el que decía: "Ella está embarazada", aunque semanas después Marimar negó todo el asunto. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @marimarvega