FAMOSOS

Hermana de Octavio Ocaña no se guarda nada y hace importante revelación de Nerea Godínez

Hermana de Octavio Ocaña no se guarda nada y hace importante revelación sobre Nerea Godínez; esto es lo que ocurrió

Hermana de Octavio Ocaña hace aclaración sobre Nerea GodínezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A menos de 14 días del fallecimiento de el entrañable actor de Vecinos, Octavio Ocaña, surgió una importante revelación brindada por la hermana del intérprete de 'Benito Rivers', quien aprovechó el poder de sus redes sociales para exponer un tema relacionado con la que alguna vez fue su cuñada, Nerea Godínez, en dicho texto, la joven decidió tomar el toro por los cuernos y esto fue lo que dijo. 

Como algunos recordarán, prácticamente después de que el actor de Hermanos y detectives perdió la vida, la mayoría de las miradas se giraron a ver a su prometida, a quien distintos portales de Internet acusaron de estar directamente relacionada con el inesperado fallecimiento de Octavio, al grado en el que relacionaron su nombre con el crimen organizado, así como también la señalaron por presuntamente haber sido infiel

Fotografía de Nerea Godínez y Bertha Ocaña
Créditos: Instagram @berthaocaa

Por su parte, la familia del histrión de Amor letra por letra salió a desmentir todo ello y lejos de dudar de la joven, la apoyaron completamente; sin embargo, quien más estuvo a lado de Nerea, fue precisamente Bertha Ocaña, quien después de Octavio Pérez (padre del intérprete de 'Benito') ha sido quien más involucrada ha estado con el desarrollo del caso y más información comparte. Siendo que ambas mujeres mantienen una excelente amistad. 

De acuerdo con declaraciones del a propia Godínez y de Bertha, existen personas que se interesan por saber de qué manera reaccionará la familia de Octavio una vez que Nerea rehaga su vida y se enamore de alguien más, esto debido a que ella es bastante joven y, con el paso del tiempo, sería un paso lógico, por lo que, para callar todas las especulaciones, la propia Bertha se encargó de escribir un largo texto en Instagram donde habló sobre el tema. 

Nerea Godínez y Bertha Ocaña se divierten juntas
Créditos: Instagram @berthaocaa

Primeramente, Bertha enfatizó el gran cario que siente por la mujer que aún considera como su cuñada, asegurando que se había ganado un lugar especial en su vida, al grado en el que recalca que se siente "afortunada" y "feliz" de haberla conocido; posteriormente, la hermana de Octavio cambió el tema de su texto y mencionó que quería aprovechar el espacio para hacer una aclaración. 

Nosotras ya lo hemos platicado y en algún momento de nuestras vidas nuestros caminos tomarán diferente dirección y si en algún momento nos vamos a distanciar, pero bien, eso no significa que el apoyo y el cariño deje de existir. Porque mi Nere, tu mereces que llegue a tu vida alguien más y porque eres hermosa, joven y una gran mujer. No necesitas de nadie porque la realidad es que ya tienes a tu príncipe azul eterno: Un hijo, maravilloso. 

Fotografía de Bertha y Nerea
Créditos: Instagram @berthaocaa

Cabe señalar que Bertha hizo especial énfasis en que, actualmente, Nerea no se encuentra en una relación, pero sí preparó el camino por si, en algún momento esto llegase a ocurrir, no fuera juzgada como ocurrió anteriormente tras el fallecimiento de su prometido. Por su parte, Godínez se ha mostrado sumamente afectada con lo ocurrido con el actor de 22 años, hecho que suele manifestar en su cuenta de Instagram cada vez que publica algo referente a él. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @berthaocaa