FAMOSOS

Adiós 'VLA': Tras 15 años en Televisa y retiro de las novelas, exactor de TV Azteca vuelve a 'Hoy'

Luego de haber estado 15 años en las filas de Televisa y retirarse de las novelas, querido exactor de TV Azteca reaparece en el programa 'Hoy'

Tras años desaparecido de Televisa, exactor de TV Azteca vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

 Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien formó parte de las filas de Televisa durante más de 15 años y desde 2017 permanece retirado de la actuación, sorprendió a todos los televidentes pues hace algunas horas reapareció en el programa Hoy. Se trata del querido actor Valentino Lanús, quien realizó su último trabajo en la pantalla chica con TV Azteca y se trató del remake del melodrama Nada Personal

El intérprete originario de la CDMX volvió a aparecer en el matutino de Las Estrellas debido a que realizaron un recuento de su carrera en la empresa de San Ángel, donde hace unas décadas fue el galán más cotizado. Lanús se dio a conocer luego de actuar en la novela María Isabel de 1997 al lado de Adela Noriega y posteriormente actuó en otras como Amor gitanoPrimer amor... a mil por hora, El juego de la vidaAlborada Las tontas no van al cielo.

Valentino, quien actualmente tiene 47 años, hizo su último trabajo como actor en Televisa en 2012 participando en la novela Amor Bravío. Luego se retiró de la farándula por un tiempo y reapareció en la televisora de la competencia, el Ajusco, donde le dieron la oportunidad de ser parte del melodrama Nada Personal (2017). También llegó a estar en el foro del reality Enamorándonos y otras emisiones del canal Azteca Uno.

Actualmente el exnovio de Amber Heard luce un radical cambio físico, ya que bajó mucho de peso, y aunque ha sido muy discreto al hablar de su vida personal, se sabe que tiene una hija y se presume que también podría estar casado, aunque no hay más detalles sobre esta información. Fue hace 6 años cuando el reconocido actor anunció la llegada de su primera hija, y aseguró que él había soñado con ella y que esta le pidió que le permitiera "nacer".

Asimismo, se sabe que Lanús cambió su fama de galán y que se retiró del mundo del espectáculo para volverse gurú de meditación y yoga, además de que se autoidentifica como guía espiritual. El retirado histrión de Televisa ahora pasa mucho más tiempo con su familia y hasta se volvió vegetariano para llevar unos hábitos más sanos, pero sus fieles admiradores y fans mantienen la esperanza de que algún día regrese a la actuación.

Así luce Valentino Lanús en la actualidad

Fuente: Tribuna