FAMOSOS

A 3 semanas del fallecimiento de Isabel II, Reino Unido se vuelve a vestir de luto

Luego de 3 semanas del fallecimiento de Isabel II, Reino Unido vuelve a vestirse de luto por esta razón; entérate de los detalles

Reino Unido se viste de luto nuevamente, tras el fallecimiento de Isabel IICréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Londres, Reino Unido.- Hace poco más de tres semanas, Reino Unido lloró el fallecimiento de quien fue su monarca durante más de 7 años, la Reina Isabel II. Más de 15 días después, el territorio inglés se enteró de una devastadora noticia y es que una de las personas que asistió al cortejo fúnebre de la mandataria perdió la vida. La noticia recién fue dada durante este domingo, 2 de octubre. Cabe señalar que el hecho es investigado como con 'sospecha de asesinato'.

De acuerdo con información de The Guardian, un guardia, de apenas 18 años, identificado como Jack Burnell-Williams, quien sirvió como la Caballería Doméstica, y se encargó de cargar el féretro en donde se encontraba Elizabeth II desde la Abadía de Westminster hasta Wellington Arch, fue encontrado sin vida en el cuartel Hyde Park Barracks en Knightbridge, el pasado miércoles, 28 de septiembre, a las 16.00 horas.

Resulta ser que el portavoz del Forces of Charity dio la amarga noticia a través de la cuenta oficial de Twitter del a organización: "Con tristeza podemos confirmar la muerte del soldado Jack Burnell-Williams el 28 de septiembre del 2022 en el cuartel de Hyde Park. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del soldado en este difícil momento y pedimos que se respete su privacidad". En la misma publicación se puede ver el rostro sonriente del joven, quien lucía orgulloso su uniforme real

Fotografía de Jack Burnell-Williams

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Jack, pero dado a que perdió la vida demasiado joven y de manera "inesperada", la Policía Metropolitana está investigando el lamentable hecho como "sospechoso", mientras que el regimiento en el que se encontraba Burnell se ha encargado de cooperar de la mejor manera posible, esto según información proporcionada por la revista People: "Los oficiales ayudarán a preparar un informe forense". 

Este hecho se dio a conocer casi 24 horas después de que el ahora Rey Carlos III; su esposa, la reina consorte, Camilla; y los Príncipes de Gales, William y Kate Middleton compartieran la primera fotografía oficial de la familia, misma que dio de qué hablar porque, presuntamente, el soberano no invitó a su hijo menor, Harry Windsor y a su esposa, la actriz Meghan Markle a aparecer en el nuevo retrato familiar. 

Nueva fotografía de la familia real

Fuentes: Tribuna