FAMOSOS

Televisa, en shock: Revelan causa de muerte de Jesús, el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Jesús 'N', presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, murió el pasado martes; ahora, autoridades han revelado la causa de su muerte, la cual dejó a Televisa en shock

Revelan causa de muerte de Jesús, el presunto asesino de la cantante Yrma LydyaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado martes se reportó la muerte de Jesús Hernández Alcocer, el abogado acusado por el feminicidio de la cantante mexicana Yrma Lydya, quien además era su cónyuge. Luego de muchas polémicas sobre el deceso del presunto asesino, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó la causa del fallecimiento de este, misma que dejó a Televisa en shock.

Luego de realizar la necropsia de Ley al cuerpo del abogado Jesús Hernández Alcocer, quien tenía 79 años, la FGJ-CDMX, cuya titular es Ernestina Godoy, estableció que su muerte ocurrió por "causas naturales". Asimismo, la dependencia capitalina señaló que esta información, sumada a las diligencias realizadas en la escena donde murió el presuntos feminicida, permiten descartar la comisión de un delito.

En la imagen, el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya. Foto: Internet

Personal de la FGJCDMX recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales", señaló la dependencia capitalina a través de sus redes sociales.

Luego de realizar los procesos correspondientes, el cuerpo del presunto feminicida de Yrma Lydya fue entregado a su familia, apunto la FGJ-CDMX. Cabe recordar que el pasado martes 04 de octubre, la dependencia liderada por Ernestina Godoy abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del abogado, quien pereció dentro del Reclusorio Norte capitalino luego de presentar "molestias físicas". Alrededor de las 10:45 horas, tiempo del centro de México, fue diagnosticados sin signos vitales, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Esta mañana [martes 04 de octubre] manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo. Sin embargo a las 10:45 h fue diagnosticado sin signos vitales", puntualizó SSC-CDMX.

El esposo de Yrma Lydya fue señalado como el responsable del asesinato. Foto: Internet

Jesús Hernández, de 79 años de edad, fue señalado y encarcelado por el feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, ocurrido el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle de la CDMX. No se le dictó sentencia, pues seguía en proceso. Tanto él como su escolta fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), a quienes presuntamente intentaron sobornar.

Fuente: Tribuna