FAMOSOS

Igual que Ángela: Majo Aguilar presume coqueta FOTO con su novio; él es 16 años mayor que ella

Majo Aguilar presume una coqueta fotografía con su novio, quien es 16 años mayor que ella; su caso sería similar al de su prima

Majo Aguilar y Gil Cerezo se van de cena románticaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A cuatro días de haber estrenado su nuevo tema, Quiero un amor, Majo Aguilar sacudió a sus más de 354 mil seguidores en Instagram, luego de publicar una coqueta fotografía de una cena romántica que tuvo con su novio, Gil Cerezo, integrante del grupo Kinky, quien es, de hecho, 16 años mayor que la intérprete de Cielo Rojo y No voy a llorar, hecho que de por sí recuerda al escándalo que su prima, Ángela, tuvo a principios de este año. 

Resulta ser que, durante la tarde de este martes, 15 de noviembre, la intérprete de música regional mexicana fue a disfrutar de una cena romántica en compañía de su novio, por que éste está celebrando su cumpleaños número 44, motivo por el que la joven de 28 años decidió compartir el bello momento, acompañado de un corto, pero amoroso mensaje para el músico: "Amor mío. Feliz cumpleaños, gracias por ser una luz tan bonita en mi alma. Te amo"; declaró la cantante. 

Majo Aguilar celebra el cumpleaños de Gil Cerezo
Créditos: Instagram @majo_aguilar

Curiosamente, la pareja se encuentra festejando a exactamente cinco días de que celebraron su primer aniversario de noviazgo, hecho que Majo presumió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde seleccionó una gran cantidad de fotografías de su romance y, al igual que en el mensaje anterior, la sobrina de Pepe Aguilar compartió un tierno mensaje: "Escoger sólo 10 fotos fue muy difícil. Un año de aventuras todos los días a tu lado. Feliz aniversario amor, te amo". 

Majo Aguilar celebra su aniversario con Gil Cerezo
Créditos: Instagram @majo_aguilar

Cabe señalar que esta relación es bastante parecida a la que Ángela Aguilar mantuvo en el mes de abril del presente año con el compositor Gussy Lau, quien precisamente superaba a la denominada princesa del regional mexicano por 15 años. Incluso, el propio cantautor señaló en una entrevista para Infobae que él no consideraba que su relación estuviera mal debido a que existen varias parejas que se llevan una gran cantidad de años y aún así lo superan. 

Según información de medios como La razón, Majo, al igual que Ángela fue muy criticada por mantener una relación con alguien es mucho mayor que ella; sin embargo, esto a la cantante no le interesó y mantuvo su noviazgo pese a todo, a diferencia de la cantante de La Llorona que tuvo que finalizar con su relación; fue de hecho la pelirroja quien mostró todo su apoyo a su prima cuando esto ocurrió y hasta le dijo en un comentario en Instagram que no debía disculparse por ser feliz. 

Fuentes: Tribuna