FAMOSOS

Tras 2 fallidos matrimonios, Lis Vega se vuelve a casar; ahora con un hombre 20 años menor que ella

Lis Vega a través de sus redes sociales anunció que se encuentra de fiesta, luego de que contrajera matrimonio por tercera ocasión con un joven 20 años menor que ella

Lis Vega se casa con cantante 20 años menor y lo celebra en grande Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La cantante cubana, Lis Vega a través de sus redes sociales anunció que se encuentra de fiesta, luego de que contrajera matrimonio por tercera ocasión con un joven 20 años menor que ella, esto luego de tres años de permanecer a la soltería, por lo cual en esta ocasión decidió celebrarlo a lo grande acompañada de personas muy cercanas.

Se trata del joven cubano Naldo Uwe, de 25 años de edad, con quien comparte nacionalidad, además de que se habla que es músico en su país natal, y tuvo un gran evento en la ciudad de La Habana, donde tuvieron incluso la participación de dos madrinas de anillos, entre otras más, pues le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Eres el principio y el final @naldouwe Contigo todo es mejor papichulo. Contando los días para abrazarte, besarte y caminar el mundo de la mano juntos, tu mi complemento. Oficialmente casada, más feliz que nunca y llena de ilusiones, esperanzas, fe y amor; me haces falta mi bebé bello contando los días para abrazarte", escribió.

Además del mensaje, también fueron mostrados algunos clips en los que se logran ver a los dos muy unidos y enamorados, aunque cabe mencionar que ambos estarán alejados, pues cada uno tiene su propia casa, por lo que habría que esperar si el joven después decide irse a vivir con Lis Vega a Estados Unidos que es donde ella reside.

Cabe mencionar que ellos se conocieron en grabación de un video musical, pues han tenido colaboraciones, en las cuales fueron interactuando hasta lograr cosechar una bonita relación, misma que terminó en boda, es por ello que la cantante incluso decidió operarse el rostro, esto para estar al igual que el cantante, quien apenas tiene 38 mil seguidores en Instagram, mientras que Vega cuenta con casi los dos millones.

Fuente: Tribuna