FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras unirse a Chapoy y perder exclusividad, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Luego de haberse unido a Pati Chapoy y perder su contrato de exclusividad, polémico exconductor del programa 'Hoy' vuelve a Televisa con nuevo proyecto

Tras volverse mujer y debutar en TV Azteca, exconductor de 'Hoy' vuelve a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien en plena pandemia se quedó sin contrato de exclusividad y además fue repentinamente despedido del programa Hoy, dio una tremenda sorpresa a sus fans pues este fin de semana confirmó su regreso a Televisa por todo lo alto. Se trata del controversial Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien se reintegra a la programación del Canal de Las Estrellas por motivo del Mundial de Futbol Qatar 2022.

El mexicano de 59 años empezó su carrera artística trabajando en la radio, luego tuvo un puesto directivo del Canal 5 y en 1993 por fin realizó su debut en la pantalla de San Ángel con el exitoso programa El Calabozo del Canal Telehit donde compartió créditos con Esteban Arce. Además realizó telenovelas como Carita de ángel y Salomé y la serie Que madre tan padre. Además a partir de 2013 se integró a la conducción del matutino de Las Estrellas.

En sus 7 años al aire en el matutino de Las Estrellas, Jorge siempre dio mucho de qué hablar ya que maneja un irreverente sentido del humor, varias veces protagonizó besos con otros actores como Paul Stanley, Lisardo y Raúl Araiza, además de que hasta se le pudo ver vestido de mujer. Sin embargo, a finales de 2020 la productora Andrea Rodríguez Doria decidió sacarlo del elenco luego de que se ausentara varios meses para grabar la serie que protagoniza 40 y 20.

Sumado a esta situación en ese mismo año el conductor, quien fuera amigo de Luis Miguel, dejó de ser exclusivo de la empresa de los Azcárraga y esto le permitió debutar en la televisora de la competencia TV Azteca. Hace unos meses el conductor Horacio Villalobos afirmó que vio a 'El Burro' en las instalaciones del Ajusco y esto desató sospechas de que se cambiaría de compañía, además de que apareció varias veces en el programa Ventaneando de Pati Chapoy.

Fuente: YouTube 'Ventaneando'

En los últimos meses muchos llegaron a pensar que Van Rankin sería vetado de San Ángel por esta traición pero finalmente solo se trataron de rumores debido a que él mismo confirmó desde hace varios días que regresa a la televisora. Resulta que los ejecutivos de Televisa le dieron la oportunidad de regresar por motivo del Mundial de Futbol ya que lo integraron al equipo de La Jugada, donde estará participando como comediante al lado de Lalo España.

El programa especial deportivo arrancó la noche de este domingo 20 de noviembre luego de que ya se  inaugurará la fiesta de futbol más grande del mundo y se sabe que será transmitida de lunes a viernes por el Canal 5 mientras que los domingos aparecerá en el Canal de Las Estrellas y su grabación es afuera del Estadio Azteca. Otros de los famosos que participarán en La Jugada son Irina Baeva, Toño de Valdés, Facundo, entre otros.

Fuente: Tribuna y Twitter @tvsespectaculos