FAMOSOS

¿Lo sacan del clóset? Tras 7 años retirado, Fernando Colunga vuelve a Televisa y exhiben su secreto

Fernando Colunga vuelve a las pantallas de Televisa luego de que fuera criticado por presuntamente abusar de 'arreglitos' y lucir irreconocible

Fernando Colunga vuelve a Televisa y luce irreconocibleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Fernando Colunga, quien lleva 7 años retirado de Televisa, vuelve a las pantallas de la televisora de San Ángel con importante protagónico y una actriz exhibe un íntimo secreto del actor de 56 años, quien ha recibido fuertes críticas desde que se anunció su regreso a la pantalla chica pues aseguran abusó de cirugías y se ve irreconocible, aunque él se ha mantenido al margen. Ahora, Colunga regresa a la empresa que lo vio alcanzar la fama.

Colunga, quien ahora trabaja en Telemundo y participa en proyectos ahí como El secreto de la familia Greco y El Conde, perdió su contrato de exclusividad en Televisa hace varios años, sin embargo, siempre será recordado como uno de los galanes más codiciados de la televisión al haber participado en melodramas como María la del barrio, Esmeralda, La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Amor real, Alborada, Pasión, Soy tu dueña y Pasión y Poder, el último que hizo en el 2015.

Thalía y Fernando Colunga

Tras 7 años de ausencia, al fin Colunga vuelve al canal de Las Estrellas, pero no con un proyecto nuevo, sino con María la del Barrio, pues confirman que volverán a retransmitir la telenovela protagonizada por él y Thalía y la cual tuvo como antagonista principal a Itatí Cantoral. El melodrama de 1995 fue producido por Angelli Nesma Medina y dirigido por Beatriz Sheridan y Marta Luna. La historia tuvo tanto éxito, que hasta la fecha es recordada sobre todo por su icónica escena de 'La Maldita Lisiada'. 

"Este próximo lunes 28 de noviembre a las 14:30 de la tarde se retransmite por el canal de Las Estrellas un clásico contemporáneo del mundo de las telenovelas. María la del Barrio la podremos disfrutar y nos visita una de sus estrellas, Yuliana Peniche, la 'Maldita Lisiada'", comentó Roxana Castellanos en el matutino Cuéntamelo Ya!, donde llegó la actriz a platicar sobre la historia en la que participó en 1995, cuando apenas tenía 14 años de edad.  

Peniche dio vida a 'Alicia Montalbán', quien fue maltratada en varias ocasiones por el personaje de Itatí Cantoral, 'Soraya Montenegro', rival de 'María Hernández Rojas', a quien interpretó Thalía, y quien se moría por el amor de 'Luis Fernando de la Vega Montenegro', interpretado por el galán Fernando Colunga. A 27 años de la transmisión original, señaló cómo recordaba el proyecto: "Muchos recuerdos, una gran experiencia, haber trabajado con tanto primer actor".

Y agregó: "Aprendí muchísimo, se mostraron increíbles conmigo". También ventiló secretos de los protagonistas. ¿Eran insoportables? ¿Fernando Colunga es gay? Aunque mucho se ha rumorado sobre su orientación sexual ya que es muy hermético con su vida privada y no se le han conocido parejas públicamente, él ha negado serlo. Contrario a rumores de que tendrían mala actitud, la actriz reveló que eran grandes compañeros.

"Thalía súper linda siempre, Fernando Colunga un caballero. Atento, lindo, nos regalaba fotografías a toda la producción, dedicadas a toda la familia", señaló. Finalmente, sostuvo que haber participado ahí fue "un privilegio", mencionó y añadió: "Fue un personaje muy importante, el ser la novia de 'Nandito', Osvaldo Benavides. Fueron escenas muy fuertes donde atacaban a una niña en silla de ruedas, estaba muy restringido y la escena (de la Maldita Lisiada) nos marcó muchísimo", concluyó.

Twitter @Canal_Estrellas

Fuente: Tribuna