FAMOSOS

En manicomio y desfigurada: Tras 14 años retirada y ser dada por muerta, actriz vuelve a Televisa

Tras 14 años retirada de la fama, famosa protagonista de telenovelas vuelve a Televisa y arrasa en audiencia

Tras 14 años retirada, protagonista vuelve a Televisa y arrasaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras anunciarse su regreso a Televisa luego de 14 años retirada, revelan que una querida protagonista está arrasando en rating luego de que se rumorara que había quedado desfigurada y hasta que había sido internada en un manicomio. Se trata de Adela Noriega, quien fue llamada la 'Reina de las Telenovelas' por su talento, carisma y belleza, la cual conquistó al público desde su primer melodrama en los años 80.

Como se recordará, la actriz empezó en el medio artístico muy joven. Tras participar en varios comerciales y aparecer en videos musicales, estelarizó telenovelas como Yesenia, Quinceañera, Dulce desafío, María Isabel, El Privilegio de amar, Amor Real, El Manantial y Fuego en la sangre; sin embargo, se retiró inesperadamente de la televisión sin dar explicaciones. La actriz que actualmente tiene 53 años de edad despertó rumores sobre su vida personal luego de no aparecer públicamente en años.

Aunque han circulado algunas fotografías de la actriz, estas son de hacer varios años. Se desconoce también dónde vive y a qué se dedica, sin embargo, se ha dicho que habría quedado desfigurada por una mala cirugía, que en su juventud estuvo en un manicomio por problemas emocionales y hasta que enfermó de cáncer. Algunos portales hasta la dieron por muerta, pero su hermana Reyna Noriega se encargó de desmentirlo. También se dijo que tuvo un romance con un expresidente, pero tampoco pudo ser confirmado.

Adela Noriega y René Strickler en 'El Privilegio de Amar'

Luego de volver a la pantalla chica pues en el canal TlNovelas empezaron a retransmitir El Privilegio de Amar, el cual ella protagonizó en 1998 con René Strickler, Adela está triunfando en Televisa, aunque con el proyecto de hace más de dos décadas. Así lo reportó el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga, quien a través de su canal de YouTube informó que el regreso de Adela está arrasando en las pantallas de la televisora: "A la que le está yendo increíble con su regreso es El Privilegio de Amar", dijo.

Mucha gente está muy contenta porque es un clásico, una telenovela muy exitosa y que la estén repitiendo en TlNovelas, que la metieron de emergencia por lo de Soñadoras, pues la está rompiendo (...) tiene muy buen rating, le está yendo increíble".

Posteriormente, explicó que en audiencias, son 4 los melodramas que están teniendo un éxito impresionante: "La más vista es Para volver a amar con más de 100 puntos, Mañana es para siempre también arrancó fuerte, El Privilegio de Amar y Los ricos también lloran son las que mejor les está yendo en este momento", comentó el periodista de espectáculos junto al 'Producer', lo que deja claro que el público quiere volver a ver el melodrama clásico y con grandes actores que marcaron la televisión mexicana.

Fuente: Tribuna