FAMOSOS

Tras 15 años retirada de Televisa y dos divorcios, protagonista aparece irreconocible por cirugías

Luego de haber estado 15 años retirada de las novelas de Televisa y atravesar dos complicados divorcios, querida protagonista aparece irreconocible por cirugías

Tras 15 años retirada de Televisa y dos divorcios, actriz reaparece irreconocible por cirugíasCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien lleva más de 15 años retirada de los foros de Televisa y que atravesó dos difíciles divorcios, dejó en shock a sus miles de admiradores y fans pues aseguran que está irreconocible por abusar de las cirugías. Se trata de la querida Angélica Rivera, quien está protagonizando la portada de la revista TVNotas pues sacaron a la luz todos sus arreglitos estéticos.

Como se sabe, su último trabajo de actuación fue en 2007 cuando estelarizó Destilando Amor con el galán mexicano Eduardo Yáñez y luego se retiro del medio artístico para dedicarse a su vida de casada con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en cuanto acabó el sexenio. Antes de este polémico matrimonio, 'La Gaviota' estuvo casada con José Alberto Castro, con quien tuvo a sus tres hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro. 

Fuente: Internet

Un supuesto amigo y maquillista de Rivera platicó en exclusiva con TVNotas para contar que la retirada actriz está obsesionada con el Botox y bisturí y que por ello luce totalmente distinta a la mujer que actuó en melodramas como Simplemente MaríaAlcanzar una estrella II, Sueño de amorLa dueñaLa pícara soñadoraSin pecado concebidoÁngela y Mariana de la noche: "Cada seis meses va con su cirujano para ver qué le quitan y qué le ponen".

Sin embargo, Angélica no es la única de la familia que tendría gran gusto por los arreglitos y exhibieron que la mayor de sus hijas, Sofía Castro, la acompaña al cirujano: "Hace poco se fueron a dar su arregladita con un cirujano colombiano que las atiende en Miami, porque aquí en México las atiende el cirujano, Raúl López Infante. Se inyectaron Botox y ácido hialurónico en varias partes de la cara para lucir más frescas".

Antes y después de Angélica Rivera

Angélica se estiró la cara y se quitó papada en 2019, y en 2020 se volvió a retocar la nariz para afilársela. Mientras que Sofía se hizo rinoplastia, lipoescultura facial, para eliminar depósitos de grasa de determinadas áreas de la cara; y se realizó un tratamiento llamado foxy eyes".

Para el maquillista, tanto Sofi como su famosa madre ya están irreconocibles y dejaron de verse bien por abusar de las inyecciones: "Mientras maquillábamos a Angélica, le notamos paralizada la boca, cuando se ríe, ya no se ve natural, ya tiene una sonrisa muy acartonada, al igual la mirada". Supuestamente la razón por la que Angie está tan obsesionada con verse muy joven porque pretende volver a la actuación y no quiere que le den un papel de mujer mayor.

Angélica se niega a envejecer, quiere regresar a la televisión este 2023, pero como protagonista, y no con el papel de la mamá o la tía".

Angélica publicó una foto del recuerdo

Fuente: Tribuna