FAMOSOS

Tras un divorcio y retiro de novelas, villano vuelve a Televisa sin exclusividad y 'desfigurado'

Luego de haber atravesado un complicado divorcio y pasar varios años retirado de las novelas, polémico villano vuelve a Televisa sin exclusividad y 'desfigurado'

Tras abusar de cirugías y perder exclusividad, villano reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico villano de las telenovelas, quien pasó unos años retirado de la actuación y que en 2012 atravesó su divorcio, dejó en shock a los televidentes debido a que hace algunas horas reapareció en Televisa luego de quedarse sin contrato de exclusividad y luce irreconocible. Se trata del controversial Sergio Sendel, quien este 2022 decidió irse a probar suerte a la cadena Telemundo.

El originario de la CDMX empezó su carrera con la televisora de San Ángel desde 1990 realizando pequeños papeles en diversos melodramas como Mi pequeña soledad, Alcanzar una estrella IIMuchachitas, entre otros. Pero sin duda alguna su trayectoria tomó relevancia al convertirse en el malvado villano de historias como La OtraAmarte es mi pecadoHeridas de amorDestilando amor Lo que la vida me robó.

Tras finalizar el rodaje del melodrama Juntos el corazón nunca se equivoca en 2019, Sergio se retiró un par de años y esto declaró sobre porqué abandonó su carrera: "Mi futuro en la empresa es con el pasado y con el presente, siempre he tenido una relación con Televisa de mucho respeto, porque simplemente ahí encontré la oportunidad de realizarme... No había hecho nada porque ofrecen pura mier..., esa es la verdad".

Antes y después de Sergio Sendel

Sin embargo, el pasado 2021 el reconocido intérprete mexicano de 56 años reapareció en Televisa dando vida a un papel antagónico en la exitosa novela Mi fortuna es amarte de Nicandro Díaz, donde su personaje incluso acabó preso. No obstante, Sendel les dio un duro golpe porque meses más tarde firmó contrato con Telemundo para unirse a las grabaciones de la serie El Conde, que protagonizarán Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga.

Aunque se llegó a pensar que Sergio, quien ha sido acusado de abusar del Botox y tener el rostro irreconocible, podría estar vetado de la televisora mexicana más famosa por esta traición, en realidad no fue así y hace algunas horas reapareció en el Canal de Las Estrellas. Resulta que en la cuenta de Twitter del matutino difundieron una nota para mostrar que su hijo Graco Santoella no solo es actor pues se acaba de graduar de una prestigiosa universidad.

Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas