FAMOSOS

Tras quedar en ruina y años vetado, exactor de TV Azteca se vuelve mujer y reaparece en Televisa

Luego de admitir problemas económicos y permanecer años vetado, polémico exactor de TV Azteca se vuelve mujer y reaparece en la pantalla de Televisa

Tras años vetado y unirse a TV Azteca, actor se vuelve mujer y llega a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, quien luego de quedarse sin contrato de exclusividad se mudó a las filas de TV Azteca y hasta se unió a Pati Chapoy, dejó en shock a los televidentes debido a que se volvió mujer y reapareció en la pantalla de Televisa. Se trata del talentoso Germán Ortega, quien junto a su hermano Freddy Ortega acabaron vetados de la empresa de San Ángel por años debido a que no les perdonaron que se cambiaran al Ajusco.

Algunos de los programas más famosos que realizaron este par de actores fueron El Privilegio de MandarLa Parodia, Todo incluido, Doble sentido entre otros. En el 2017 los conocidos 'Mascabrothers' traicionaron a Televisa uniéndose a Chapoy visitando el foro de su programa Ventaneando para hablar de su veto: "Hasta la fecha, lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen. Sólo tenemos agradecimiento para esa empresa", expresó Freddy.

Sin embargo, en el 2020 los ejecutivos del Canal de Las Estrellas les perdonaron el veto y regresaron al canal de Las Estrellas con el programa cómico Relatos Macabrones, el cual fue todo un éxito. Lastimosamente durante la pandemia Germán  se declaró en quiebra y reconoció públicamente que no tenía ni para pagar la luz, además de que al contraer Covid-19 quedó con varias secuelas y enfermedades que han deteriorado su salud.

El año pasado Ortega apareció en uno de los episodios especiales del unitario Como dice el dicho que grabaron junto a exparticipantes del reality Los Chiquillos de Hoy. En las imágenes presentadas en el matutino de Las Estrellas Hoy se pudo ver que el histrión de 54 años acompañó al conductor Paul Stanley y a su chiquillo 'El Centavito' en la filmación de su episodio. Además ha estado invitado en esta emisión en varias ocasiones.

Sin embargo, hace algunas horas Germán provocó tremendo revuelo debido a que se transformó en mujer y así reapareció en la pantalla de Las Estrellas. Resulta que él y otros actores se vestirán del sexo opuesto para un episodio de Relatos Macabrones quinta temporada en un sketch especial titulado 'Las jugadoras de pokar macabronas'. Pero como se recordará esta no es la única vez que los hermanos Ortega se han disfrazado de féminas ya que también han interpretado a personajes como 'La Jitomata y la Perejila'.

Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas