FAMOSOS

FOTOS: Estas son las siete 'chicas del clima' más hermosas y populares del mundo

La competencia por la sintonía ha obligado a los noticieros o shows a dejar a un lado la formalidad y colocar a atractivas mujeres que ofrecen el pronóstico atmosférico

Yanet García y algunas de las chicas del clima más populares
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Las chicas del clima son un fenómeno televisivo y mediático que se ha popularizado en varios países del mundo. Se trata de mujeres que presentan los pronósticos meteorológicos en los noticieros o en programas de televisión. A menudo, estas mujeres son seleccionadas por su atractivo físico y suelen vestir de manera llamativa.

Alrededor del mundo existen diferentes chicas del clima que han sabido destacar por su belleza y carisma. Y aunque no todas se siguen dedicando a dar el pronóstico a los televidentes, muchas de ellas siguen siendo recordadas por este papel que las catapultó a la fama. Por ello no está de más hacer un recuentos con las chicas del clima más famosos del mundo.

  • Yanet García

Yanet García fue por mucho tiempo la reina indiscutible de la predicción meteorológica en México. Hasta principios de 2020 esta regiomontana deleitó las pupilas de quienes sintonizaron el noticiero de Televisa, más por verla que por enterarse de las variaciones climatológicas. Su cuerpo atlético y su inconfundible sonrisa fueron suficiente para que ganara reconocimiento global.

  • Susy Almeida

La conductora trabaja para el matutino de Canal 4 transmitido en Guadalajara, Jalisco, por Televisa. Su fama llegó debido a un incidente de vestuario que sufrió mientras daba el pronóstico del tiempo. Fue un hecho tan polémico, que hasta medios digitales extranjeros hablaron de ello. Algunas plataformas creen que el “error” fue intencionado, ya que en Latinoamérica la mayoría de “las chicas del tiempo” son voluptuosas y bellas.

  • Gabriela Grechi

La televisión italiana ama cada vez que Gabriela Grechi sale a cuadro a dar el pronóstico del clima. La bella mujer es la encargada de decir si sube la temperatura en el país del viejo continente. Trabaja en el medio de desde que una jovencita y actualmente cuenta con 46 años de edad.

 

  • Pamela Longoria

Originaria de Monterrey, Nuevo LeónPamela Longoria trabajó en los Juegos Olímpicos de Río en el año 2016 con el canal Diez. Ha sido nombrada la periodista más gauapa y chica del clima de Diez y Daily Star. Cuenta casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus mejores fotos presumiendo viajes y sobre todo su belleza natural.

  • Gaby Lozoya

Gaby Lozoya se ha encargado de robar suspiros a los televidentes, pero también, de alertar sobre los cambios de temperatura que ocurren en Monterrey, Nuevo León. Actualmente es presentadora del programa Las Noticias, en Televisa.

 

  • Janice Villagrán

La periodista y presentadora meteorológica Janice Villagrán nació en Oxnard, California, pero tiene raíces mexicanas en Guadalajara, Jalisco. Janice trabaja como reportera en la cadena Estrella TV y en I Testigo TV. Además, es parte del programa de entretenimiento En Vivo USA.

  • Sol Pérez

Sol Pérez, es originaria de Argentina y también roba suspiros cada vez que sale al aire. Presentadora de programas de televisión que se convirtió en la chica del clima del canal TyC Sports. Es muy asidua a las redes sociales, en donde no tiene reparo en mostrar su día a día, así como las rutinas de ejercicio que han hecho de esta joven una de las más hermosas de la pantalla chica.

Fuente: Tribuna