FAMOSOS

Tras divorcio de Peña Nieto, Angélica Rivera reaparece más guapa que nunca y celebra Navidad con ex

Luego de su complicado divorcio de Enrique Peña Nieto por infiel, la retirada actriz Angélica Rivera apareció más guapa que nunca y celebró la Navidad 2022 con un famoso ex

Angélica Rivera reaparece más guapa que nunca y celebra Navidad con exCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida actriz Angélica Rivera, quien tiene 15 años retirada de los melodramas de Televisa, logró desatar tremendo furor en las redes sociales debido a que por fin reapareció públicamente y se dejó ver luciendo más radiante y guapa que nunca. La retirada estrella sorprendió a sus millones de seguidores debido a que celebró la Navidad 2022 al lado de un famoso examor luego de que se divorcia del expresidente Enrique Peña Nieto hace 3 años.

Como se recordará, la apodada 'Gaviota' ha estado muy ausente del 'ojo público' desde que finiquitó su matrimonio con el padre de Paulina Peña Petrelini por una presunta infidelidad. Y es que se especuló que el exmandatario de México inició su relación sentimental con Tania Ruiz Eichelmann cuando aún estaba casada con Angélica.  Ahora el político mexicano vive feliz al lado de la joven modelo potosina en España.

Este fin de semana Rivera reapareció en las redes pues ella misma utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo había celebrado la Navidad y dejó en shock al reunirse con uno de sus exesposos. No se trata de Peña Nieto sino del productor José Alberto 'El Güero' Castro, con quien estuvo casada a lo largo de 16 años hasta que se divorció en 2008 luego de haber tenido a sus tres hijas. Dos años más tarde se casó con Enrique.

Fuente: Internet

Pese a que llevan más de una década separados, Angélica y el productor de la televisora de San Ángel han mostrado que llevan una excelente relación por el bienestar de sus tres herederas: Sofía, Regina y Fernanda Castro. Es por ello que este 2022, al igual que otros años, los exesposos se reunieron en Miami para pasar juntos la Noche Buena y celebrar la Navidad como la familia unida que son.

La misma protagonista de novelas como Sin pecado concebidoÁngela Mariana de la noche compartió en sus historias una imagen donde posa con sus cuatro seres queridos frente a su hermoso y enorme árbol de Navidad. Pese a que todos llevaban la misma pijama, Angélica resaltó entre sus hijas pues aparece luciendo más radiante y guapa que nunca a sus 53 años. Y es que aunque la han señalado por pasarse de los arreglitos en la cara, la realidad es que la actriz sigue luciendo bastante bien.

Angélica reapareció con su exesposo e hijas

Fuente: Tribuna