FAMOSOS

Se desfiguró: Tras 11 años retirada de Televisa y llegar a 'VLA', actriz vuelve irreconocible a 'Hoy'

Luego de haber pasado 11 años retirada de Televisa y haber llegado a 'Venga la Alegría', querida actriz de las telenovelas vuelve irreconocible al programa 'Hoy'

Tras 11 años retirada de Televisa y abusar de cirugías, actriz reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de las telenovelas, quien lleva al menos 11 años retirada de Televisa luego de haberse quedado sin contrato de exclusividad, dejó en shock a los televidentes debido a que hace algunas horas reapareció irreconocible en el programa Hoy. Se trata de la también cantante Anahí, quien ha desatado muchas críticas por su supuesto abuso de cirugías y arreglitos en el rostro.

La intérprete saltó a la fama cuando apenas era una niña apareciendo en el programa Chiquilladas (1986) y luego se convirtió en toda una sensación al llegar a las novelas, siendo parte de exitosas producciones como Madres egoístasMuchachitas, AlondraMi pequeña traviesaEl diario de DanielaClase 406 y Rebelde. Hay que recordar que hasta la fecha Anahí sigue siendo recordada por su personaje de 'Mía Colucci'.

Luego de terminar con las grabaciones del melodrama Dos Hogares, la también modelo decidió abandonar su carrera como actriz y renunció a su exclusividad en la empresa de San Ángel. Años más tarde, en el 2015, sorprendió a sus fans al casarse con el político Manuel Velasco Coello, quien fue gobernador de Chiapas, con quien ahora tiene dos hijos Manuel y Emiliano que son su mayor prioridad. Algunas veces ha llegado a dar entrevistas a programas de la competencia, como Venga la Alegría.

Hace algunas horas la aclamada integrante de RBD, agrupación que hace unas semanas anunció su regreso para este próximo 2023, apareció en el programa Hoy debido a que retomaron una fotografía del recuerdo que compartió su amiga Ana Layevska, con quien trabajó en la exitosa novela Primer Amor a mil x hora donde también actuaron los famosos galanes Kuno BeckerValentino Lanus.

Ana y Anahí siguen siendo amigas hasta esta fecha y por eso es que hace varios días recordaron cómo lucían en los 2000's. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la cantante de éxitos como Sálvame aparece luciendo irreconocible a como todos la conocen en la actualidad. Se dice que Anahí se ha hecho varias cirugías como rinoplastia, implante en el mentón, que se habría quitado costillas y que se habría aumentado los glúteos, así como que tendría prótesis en los dientes.

Ana Layevska publicó foto del recuerdo

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy