FAMOSOS

Tras 29 años en las novelas y un divorcio, villano confirma que ejecutivos de Televisa lo vetaron

Luego de más de 29 años en las novelas y un divorcio, querido villano confirma que fue vetado por una orden de los más altos ejecutivos de Televisa

Tras 29 años en las novelas, famoso villano confirma veto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor, quien tiene más de 29 años de experiencia en la actuación donde ha destacado como galán y como villano, confirmó públicamente que fue vetado de Televisa debido a un fuerte motivo. El famoso explicó que la orden venía de 'arriba' y contó cómo tuvo que hablar directamente con los más altos ejecutivos de la empresa para que no lo dejaran sin trabajo.

Se trata del artista cubano César Évora, quien inició su carrera en México desde 1993 cuando fue parte del exitoso melodrama Corazón Salvaje, el cual fue todo un éxito al tener de protagonistas a Eduardo Palomo (qepd) y Edith González. Posteriormente se unió a otras telenovelas como Agujetas de color de rosa (1994-1995), Cañaveral de pasiones (1996), El privilegio de amar (1998-1999), La madrastra (2005), Al diablo con los guapos (2007-2008), Hasta el fin del mundo (2014-2015), y muchos otros más.

César Évora tiene más de 29 años actuando en México/ Fuente: Internet

El reconocido intérprete nacido en La Habana, quien se casó con su primera esposa en Cuba y luego se divorció, estuvo como invitado especial en el programa Faisy Nights de Unicable y aquí contó cómo casi se queda sin carrera por una especia de veto en la empresa de San Ángel. Évora comentó que luego de hacer su primera novela en México, volvió a cuba para arreglar una situación pero ya había pactado seguir trabajando acá, sin embargo, de un día para otro los poderosos ejecutivos de Televisa lo despidieron.

Me regresó a Cuba a preparar condiciones para venir (a México) y el productor me llamó un día, era un miércoles a las siete de la noche, y me dice: 'César lo siento mucho, pero no te puedo traer, la dirección de Televisa no quiere que estés aquí'", explicó.

El histrión de 62 años de edad explicó que los altos mandos de San Ángel se negaban a darle trabajo porque era 'cubano' ya que meses antes un programa de Verónica Castro se había grabado en Cuba y había ocurrido un problema. No obstante, él no estaba dispuesto a desistir de su sueño de triunfar en la televisión mexicana y por ello se pagó el vuelo de regreso para enfrentar directamente al mismo Emilio Azcárraga Milmo.

César Évora en 'Faisy Nights'/ fuente: Unicable

Me lleva ante un grupo de señores, no sabía quién era quién. Sabía quien era el jefe, era el señor Azcárraga y estaba todo su equipo de trabajo y me dice: 'Usted, ¿qué tiene que decir?' y le respondí: 'Mire yo no estoy de acuerdo con usted por esto y esto', y empecé a decirle todas las razones que yo sentía".

César explicó que luego de conversar con los ejecutivos de Televisa, estos cambiaron de parecer y decidieron darle una nueva oportunidad que le cambió la vida pues le ofrecieron contrato pero no cualquiera. Resulta que le dieron una exclusividad por 4 años y hasta este 2022 continúa activo en la empresa: "Terminé de hablar con el señor (Emilio), miró a su equipo y me dijo: 'Te quedas por contrato de 4 años de exclusividad de tanto, ¿te parece bien?'".

Fuente: TVNotas, Wikipedia y Las Estrellas