FAMOSOS

¿Pleito en Televisa? Tras confesar que no la soportaba, Maky se reencuentra con Jacky Bracamontes

Luego de confesar que la odiaba por haber sido novia de un ex, la conductora Maky Moguilevsky reveló cómo es su relación ahora con Jacky Bracamontes

Maky revela si ya limó asperezas con Jacky Bracamontes tras confesar que la alucinabaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora de Televisa Maky Moguilevsky causó shock en las redes sociales debido a que la tarde de ayer sábado 28 de mayo presumió que se había reencontrado con su colega Jacky Bracamontes, con quien tuvo un fuerte pleito hace algunos años. Hay que recordar que la exesposa de Juan Soler declaró sin pena alguna que en algún momento de su vida no soportaba a la exreina de belleza.

La ahora presentadora del programa Cuéntamelo YA! en el canal de Las Estrellas confesó en una de sus visitas al foro de Montse&Joe que no toleraba ni un poco a la exconductora de Netas Divinas por haber tenido un romance con su exnovio Valentino Lanús. Sí, la estrella argentina destapó inesperadamente que durante mucho tiempo le guardó rencor a Jacqueline por haber salido con su ex.

Frente a las cámaras del exitoso programa de Unicable, la exesposa de Soler habló sin reparo sobre la enemistad que había tenido con Bracamontes y reconoció que todo lo había provocado el desaparecido galán de las telenovelas: "Yo anduve con Valentino, habíamos tronado y nos ponen en la novela de pareja, él andaba con Jacky Bracamontes que yo la alucinaba y no quería saber nada de ella".

Sin embargo, este fin de semana Maky dejó ver que ya se lleva mucho mejor con la exreina de belleza nacida en Guadalajara, Jalisco, pues la acompañó en uno de los momentos más importantes de su carrera. Resulta que la conductora argentina de 48 años hizo un viaje hasta Miami, Estados Unidos, para estar presente en la Primera Comunión de Caro y Jacky, las hijas mayores de Bracamontes y Martín Fuentes.

Fuente: Instagram @jackybrv

A través de sus historias de Instagram, Moguilevsky compartió un par de fotografías en las que mostró que la pasó 'bomba' junto a la ahora presentadora de Telemundo, dejando claro que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas. Las estrellas de la televisión mexicana publicaron un clip en donde aparecen cantando eufóricamente la canción Oye, mi amor de Maná y además la argentina publicó una imagen en la que muestra el lindo recuerdo que le dieron por asistir a este evento.

Te amo @jackybrv", escribió Maky junto a la instantánea.

Fuente: Instagram @maky_moguilevsky

Fuente: Twitter @programa_hoy y Las Estrellas