FAMOSOS

¿Se termina su matrimonio? Tras 22 años juntos, Andrea Legarreta da importante mensaje a Erik Rubín

¿Se termina su matrimonio? Luego de más de 22 años juntos, la conductora Andrea Legarreta le envió un importante mensaje a su famoso esposo Erik Rubín

Andrea Legarreta envía fuerte mensaje a Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Andrea Legarreta logró apoderarse de la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un fuerte mensaje sobre su esposo, el famoso cantante Erik Rubín. Como se recordará, la también actriz de Televisa y el exintegrante del grupo Timbiriche tienen más de 20 años de relación.

El romance entre la presentadora estelar del programa Hoy y el intérprete de canciones como Princesa Tibetana comenzó a finales de los años 90's cuando hicieron la telenovela Alcanzar una estrella y pese a que la familia de ella se resistía y no estaba de acuerdo. En más de una ocasión Andy ha mencionado que su mamá 'Chabelita' no estaba nada contenta de que saliera con el cantante mexicano debido a que este tenía una mala de ser todo un 'Don Juan' y además de llevar una vida de excesos.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Sin embargo, a más de dos décadas de haber decidido iniciar su polémico noviazgo, 'La Legarreta' y Rubín han logrado superar cada uno de los obstáculos que podrían haber frenado su amor y este 2022 acaban de celebrar sus 20 años de matrimonio, por lo cual son considerados como una de las parejas más sólidas de toda la televisora de San Ángel y también de la industria del espectáculo en México.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Durante la noche de ayer sábado 28 de mayo la famosa mexicana de 50 años dejó sin palabras a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales debido a que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un inesperado mensaje al padre de sus dos hijas. Pero cabe resaltar que no se trata del fin de su matrimonio, sino que Andy decidió felicitar a su marido por un importante logro en su carrera.

La reconocida conductora de Televisa publicó una instantánea en la que aparece posando junto a Erik, y también sus famosas herederas Mía y Nina Rubín desde los camerinos de la exitosa obra musical José el soñador y por supuesto mostró lo orgullosa que está de su esposo por el gran trabajo que está haciendo al interpretar al 'Faraón', personaje que alterna junto a Leo de Lozanne.

El Faraón egipcio #RamsesElvis y su club de orgullosas fans... Te amamos infinito @erikrubinoficial ¡eres LO MÁXIMO!", escribió.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Fuente: Instagram @andrealegarreta