FAMOSOS

Inusual: Jamie Lee Curtis oficia la boda de su hija Ruby, quien eligió fuera con temática cosplay

La actriz Jamie Lee Curtis había informado hace algunos años que su hija, Ruby, atravesaba por una transición que hoy la coloca como una persona transgénero

Jamie Lee Curtis celebra la boda de su hija transgénero, Ruby Créditos: Foto: Instagram @curtisleejamie
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángels, California.- Una de las actrices con más renombre en la industria cinematográfica es Jamie Lee Curtis, quien saltó a la fama por incursionar en cintas de terror como Halloween pero que después se ganó más a la ausencia tras aparecer en la película de Disney, Un Viernes de Locos. Hoy, se ha robado la atención de los medios pues no solo acudió a la boda de su hija Ruby, sino que además ella fue quien la ofició, demostrando el total apoyo para la novia quien hace años anunció ser transgénero.

Ruby Guest, hija de la actriz de Hollywood, anunció a finales del 2020 que comenzaría con esta transición provocando que Jamie Lee Curtis saliera a defenderla pues fue severamente criticada tanto por la audiencia como por algunos medios de comunicación; sin embargo, esto no mermó que una de las dos hijas adoptivas que Curtis tuvo con el músico Christopher Guest iniciara este cambio a mujer, pues antes de la noticia, era conocido como Thomas.

"Cuando tenía como 16 años, una amiga trans me preguntó mi género. Le dije, 'bueno, soy varó'. Luego lo pensaba. Sabía qué era, quizá no Ruby, pero sabía que era diferente. Pero había tenido una mala experiencia en terapia, así que no salí como (trans) inmediatamente, cuando lo debí haber hecho. Entonces, siete años después, aún siendo Tom en ese momento le dije a la persona que ahora es mi prometido que probablemente soy trans. Y me dijo: 'Te amo por quien eres'", declaró la hija de la actriz.

Jamie Lee Cutis ofició la boda de su hija, Ruby. Crédito: Instagram @curtisleejamie

El pasado 29 de mayo y con una boda con temática cosplay, pues las novias son fans de ‘World of Warcraft’, la actriz de 63 años de edad fue la encargada de oficiar la ceremonia, lo que la ha llevado a otro nivel pues, además de ser una celebración poco usual, optó por ser ella quien escuchara el 'Sí, acepto' de su hija y con ello, evitar que personal del registro civil pusiera alguna traba para llevar a cabo al aunó entre Ruby y Kynthia.

"¡SÍ, LO HICIERON Y LO HICIERON! ¡CASADO!", escribió la actriz en redes sociales.

Jamie Lee Cutis celebró la unión de su hija, Ruby. Crédito: Instagram @curtisleejamie

Aunque no hubo muchos detalles respecto a esta unión, la protagonista de Halloween Kills compartió una imagen donde se muestra la bandera arco iris, la cual ha sido el símbolo de la comunidad LBGT, al tiempo que ella posó con un cuchillo como in guiño a las películas de terror que ha protagonizado y claro, a la icónica escena de su madre, la actriz, Janet Leigh quien participó en la cinta Psicosis.

Fuente: Página 6, Instagram @curtisleejamie