FAMOSOS

¿Confirma cirugías? Maribel Guardia confiesa en 'Hoy' el secreto de su belleza e impacta a Televisa

¿Confirmó sus cirugías? La actriz costarricense Maribel Guardia confesó durante el programa 'Hoy' cuál es el secreto de su belleza y dejó impactada a toda la audiencia de Televisa

Maribel Guardia confiesa en 'Hoy' qué hace para lucir espectacularCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- En días pasados la famosa actriz costarricense Maribel Guardia celebró sus 63 años de vida y hace algunas horas confesó frente a las cámaras del programa Hoy cuáles son sus secretos de belleza para conservarse más guapa y espectacular que nunca. Como se sabe, la también conductora de Televisa es considerada en la actualidad como la abuelita más guapa de la televisión. 

La nacida en San José, Costa Rica, comenzó su carrera en 1978 como modelo. Ganó el certamen de Miss Costa Rica y luego recibió la oportunidad de venir a trabajar a México y eventualmente se unió a las filas de la televisora de San Ángel, donde hizo su debut en el melodrama Seducción de 1986. Además de su trabajo en la pantalla chica, Guardia incursionó en las películas y se consolidó como una de las grandes exponentes del cine de ficheras.

Fuente: Internet

Y aunque en la actualidad sigue conservando una silueta de envidia a pesar de que ya es una mujer de la tercera edad, muchas personas la critican pues consideran que su cuerpazo lo consiguió a base de arreglitos estéticos cirugías. En su más reciente entrevista con el matutino de Las Estrellas, Maribel por fin destapó cuál es su mayor secreto para seguir conservándose espectacular y juvenil aunque ya superó los 60 años.

Tengo 63, muy bien vividos y agradecida con dios. Los años caen encima, yo no tengo ninguna receta especial. Mi receta es tener buena actitud, ser feliz de agradecer todos los días la vida", reveló la actriz, quien ya tiene un nieto de 5 años, hijo de su primogénito José Julián Figueroa.

Asimismo, la exesposa del fallecido cantante Joan Sebastian comentó que otro secreto es que es una persona muy agradecida y que trata de siempre alegrarse hasta por las cosas más pequeñas. Además, Guardia se sinceró y contó que diariamente recibe picantes comentarios de parte de sus millones de admiradores y dijo cómo toda estas propuestas indecentes que le suelen hacer mediante las redes sociales:

Son muy terribles, muy coquetos, andan con la testosterona a todo lo que da, muy injuriosos, pero yo los acepto cuando son piropos bonitos, pero cuando son subidos de tono solo los borro y ya", dijo la intérprete desde la locación donde se graba la telenovela Corona de lágrimas 2.

Mira a partir del minuto 1:45

Fuente: YouTube Programa Hoy