FAMOSOS

Famosos en México reacionan al triunfo de Johnny Depp contra Amber Heard: "Es un precedente"

Algunos famosos en México reaccionaron con alegría tras conocerse el veredicto del jurado en el caso de los actores Johnny Depp y Amber Heard

Reaccionan famosos al triunfo de Johnny Depp en el juicioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de dos meses de juicio y dos años de enfrentamientos legales, se anunció que el actor Johnny Depp ganó la demanda que interpuso contra su exesposa, la también actriz Amber Heard, lo que provocó la reacción de muchas personas en redes sociales, quienes celebraron el triunfo del intérprete de 'Jack Sparrow'; entre los que respondieron a este suceso hubo figuras del entretenimiento mexicano.

Una de ellas fue Mariana Botas, actriz de 'Una familia de diez', quien por medio de sus historias de Instagram pidió justicia para el actor de Hollywood: "Ahora que le devuelvan todo lo que le quitaron", expuso la actriz, junto con varios emojis de aplausos a un lado. Otro que emitió su opinión fue Arath de la Torre, replicó el comunicado que Depp puso en sus cuentas de redes, sino que también aplaudió su triunfo: "Esto sin duda es un gran precedente @johnnydepp", expresó.

Publicación del Instagram @arathdelatorre

Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, también reaccionó y con una fotografía del famoso adjunta, escribió "Acabó el juicio y mi @johnnydepp ganó!". Por su parte, Ari Borovoy, también agregó que "Siempre hay un villano en una historia mal contada. La verdad siempre gana… Tiempo al tiempo, compartió. Se sumó a las declaraciones Joely Bernat, novia de Paul Stanley: “Qué bueno que ganó", compartió.

Instagram @JoelyBernat

También publicó un video donde se ven algunos de los personajes que Depp ha interpretado durante su carrera, entre ellos el villano de la película 'Animales Fantásticos', filme al cual renunció por presión de Warner Bros. En las múltiples reacciones que desencadenó la noticia en las redes de la revista Quién, aparecieron los nombres de Cinthia Aparicio, Maky Moguilevsky, Manolo Caro y Ferka, quienes no dudaron en aplaudir el triunfo de Johnny Depp con un 'Me gusta'.

Cabe recordar que el actor nominado al Óscar emprendó acciones legales contra la protagonista de Aquaman por difamación en 2018, luego de que Heard redactara una columna de opinón, la cual se publicó en el The Washington Post, donde lo acusó de agresión durante el tiempo que estuvieron casados. La pareja se conoció durante el rodaje de la película The Rum Diary en 2009, iniciando una relación sentimental tres años después; en 2015 se casaron, pero se divorciaron un año después. En 2017, la misma Amber pidió una orden de alejamiento contra el actor.

Fuente: Tribuna