FAMOSOS

¿Irina Baeva? Famosa villana de Televisa cancela su esperada boda a meses de casarse

Salió a la luz que una famosa villana de Televisa habría cancelado su esperada boda a meses de casarse y filtran cuál sería la polémica razón

Villana de Televisa cancela su boda a solo meses de casarseCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Reportan que una reconocida actriz, quien ha dado vida a malvadas villanas en Televisa, habría decidido cancelar su boda aunque ya se encontraba haciendo los preparativos y faltaban solo un par de meses para el gran día. De acuerdo con información proporcionada por la revista TVNotas, la famosa tomó la difícil decisión porque supuestamente no se sentía segura de dar este gran paso. ¿Se trata de Irina Baeva?

No, aunque la actriz rusa ha tenido que suspender su enlace con Gabriel Soto por fuertes motivos, ambos han dejado claro que la boda sigue preparándose y que antes de que finalice el año serán marido y mujer. En realidad se informó que la guapísima mujer colombiana Sara Corrales es quien frenó sus planes de casarse a pesar de que apenas el pasado mes de febrero gritó a los cuatro vientos que se había comprometido en matrimonio. 

Fuente: Instagram @saracorrales

La villana de telenovelas como Quererlo Todo y La Doble Vida de Estela Carrillo se comprometió con su novio Rafael Gutiérrez durante su más reciente viaje por Europa. En ese entonces el hombre sorprendió a la también modelo de 36 años mientras paseaban por las calles de Madrid, España, pues de pronto se arrodilló frente a ella para entregarle un enorme anillo de compromiso.

Fuente: Instagram @saracorrales

Aunque en ese momento la actriz nacida en Medellín se dijo muy emocionada por unir su vida a la de su novio, ahora salió a la luz que esta relación habría llegado a su fin. Una supuesta amiga de Sara se entrevistó con la revista TVNotas para contar los detalles del rompimiento y aseguró que la boda se canceló porque así lo decidió la colombiana, quien en el pasado ya había mostrado recelo por casarse.

La felicidad viene de adentro, no la baso en estar casada o no... me gustaría casarme y tener hijos, familia, pero si no pasa te aseguro que no pasa nada", comentó Corrales hace unos meses.

La informante explicó que aunque creían que "Rafael era el bueno", la actriz de 36 años de edad se arrepintió y canceló su boda de último momento: "É se desvivía de amor por ella, se veían sumamente enamorados, ella lo llevó en noviembre del año pasado a Colombia para presentarle a su familia y todo iba perfecto.. Sara se emocionó mucho con la petición, tanto que la compartió de inmediato en su cuenta de Instagram; sin embargo, ya borró dicha publicación".

Fuente: Instagram @saracorrales

Presuntamente la actual intérprete de la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo, donde da vida a 'Patricia Rivera' gran amor de don Vicente Fernández, tenía contemplado casarse por lo civil en agosto en una pequeña ceremonia que celebraría en la CDMX con amigos y que para finales de año viajaría a su natal Colombia para el enlace por la iglesia, pero lamentablemente todos esos planes se vinieron abajo.

Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante... Sara le pidió que se dieran un espacio para pensar bien qué es lo que ella quería", añadió la supuesta amiga.

Cabe resaltar que hasta el momento Corrales no ha confirmado el fin de su compromiso, sin embargo, la informante dice que el truene con su novio ya es definitivo pues además de borrar las fotos juntos, también dejó de seguirlo en Instagram: "Él está muy enamorado de Sara y le pide que reconsidere su decisión. Habrá que ver qué decide Sara, puede ser que vuelvan, pero por el momento los planes para esta boda en agosto se cancelaron". 

Fuente: Tribuna e Instagram @saracorrales