FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras declararlo gay y 5 años en TV Azteca, 'corren' a conductor de 'VLA'

Luego de que lo sacaran del clóset y más de 5 años trabajando en TV Azteca, un polémico conductor fue despedido en el programa 'Venga la Alegría'

Tras sacarlo del clóset y 5 años en TV Azteca, conductor es despedido en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico y querido conductor, quien ha trabajado para TV Azteca por alrededor de 5 años, recibió una lamentable noticia en las últimas horas pues la producción del programa Venga la Alegría le notificó que había sido despedido de una importante sección de la emisión. Hace un par de años el famoso estuvo involucrado en un fuerte escándalo pues una revista de espectáculos lo sacó del clóset.

Se trata del también actor y locutor mexicano Roger González, quien empezó su carrera en programa infantiles y se volvió uno de los íconos más importantes de Disney Channel Latinoamérica luego de participar en varias temporadas del desaparecido Zapping Zone. Su primer proyecto en la empresa del Ajusco fue el programa High School Musical que condujo junto a la exacadémica María Inés Guerra.

Luego de participar en importantes obras musicales y distintas obras de teatro, en 2018 el originario de Monterrey, Nuevo León, por fin regresó a trabajar en TV Azteca cuando lo invitaron a participar en el matutino Todo un show que eventualmente se fusionó con el elenco de Venga la Alegría. Sin duda alguna Roger es uno de los conductores más queridos por el público y por ello es de los pocos que se ha mantenido al aire en los últimos años.

El también presentador del reality Todos quieren fama causó revuelo cuando hace unos años apareció transformado en mujer debido a que interpretó a una drag queen en su canal de YouTube. Además en 2019 fue parte de un fuerte escándalo debido a que la revista TVNotas sacó a la luz que tenía un romance con otro famoso del matutino transmitido por el canal Azteca Uno y que le hace la competencia al programa Hoy.

Fuente: Twitter @rogerlateshow

¿Quién era el supuesto afortunado? Se rumoró que González habría iniciado una relación sentimental con el también conductor de VLA Ismael Zhu 'El Chino' e incluso la mencionada revista hasta aseguró que se habían mudado juntos. Como era de esperarse, ambos presentadores de inmediato salieron a desmentir que tuvieran un amorío en secreto y aseguraron frente a las cámaras del matutino que solamente eran "mejores amigos".

Esta semana la producción de Venga la Alegría estrenó la primera temporada del reality ¡Quiero Bailar! y confirmaron que Roger era uno de los participantes, noticia que emocionó muchísimo a todos sus admiradores y fans. Pero lamentablemente este viernes 10 de junio el querido regiomontano recibió la desagradable noticia de que era el primer eliminado de la competencia junto a su pareja de baile Aylín Araiza

Sí, desafortunadamente el aclamado presentador resultó eliminado del reality de baile en su primera semana de competencia y todos sus seguidores se mostraron muy decepcionados por su salida. No obstante, algunos internautas comenzaron a sacar sus conclusiones y señalaron que es probable que él haya pedido que lo sacaran pues se la pasa de viaje y además está dando funciones en la obra de teatro The Prom.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva