FAMOSOS

Tras 'desfigurarse' con cirugías y 6 años en TV Azteca, conductora renuncia en vivo a 'VLA'

Luego de 'desfigurarse' con cirugías y trabajar durante 6 años en TV Azteca, polémica conductora renuncia en vivo al programa 'Venga la Alegría'

Tras 6 años en TV Azteca, conductora renuncia en vivo a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica y famosa conductora, quien ha sido sumamente criticada por sus múltiples cirugías que la hacen ver irreconocible, dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans debido a que tomó la decisión de renunciar al programa Venga la Alegría en plena transmisión en vivo luego de haber llegado a las filas de la empresa TV Azteca desde hace 6 años. ¿Se va a Televisa?

Se trata de la también modelo e influencer mexicana Daniela Alexis Trillo, quien es mejor conocida por su apodo de 'La Bebeshita' y quien lamentablemente la mañana de ayer jueves 9 de junio decidió abandonar el matutino del canal Azteca Uno pues confirmó que ya no quería ser parte del reality ¡Quiero Bailar! debido a la polémica que causó por olvidar una coreografía en su primera semana de estreno.

Fuente: Instagram @alexissoy

La guapísima mujer se volvió famosa luego de integrarse a la televisora del Ajusco en 2016 cuando la invitaron a ser parte de la primera temporada del reality Enamorándonos, donde se transformó físicamente y ahora luce completamente diferente. La fallecida Magda Rodríguez, quien producía este programa, declaró años más tarde que los ejecutivos de TV Azteca pagaron las múltiples cirugías y arreglitos a los que se sometió tras debutar en la TV.

Fuente: Internet

La exparticipante del concurso culinario MasterChef Celebrity México actualmente forma parte del elenco estelar de Venga la Alegría: Fin de semana y debido a que el público la aclama, la producción la invitó a integrarse a la primera temporada de ¡Quiero Bailar!pero lamentablemente las cosas no salieron como estaban planeadas y ayer jueves 'La Bebeshita' confesó ante las cámaras que ya no quería continuar en la competencia.

El pasado miércoles la conductora rubia desató una fuerte ola de críticas pues tuvo un ataque de pánico en plena pista de baile y olvidó toda la coreografía. Su pareja de baile Elías prácticamente le tuvo que soplar todos los pasos y ella solo se reía nerviosa por haber quedado mal. El adolescente enfureció contra 'La Bebeshita' y la madre del niño explotó contra ella por poco profesional y exigió a la producción que le cambiaran de pareja.

Finalmente, la mañana de ayer jueves Dany reapareció ante las cámaras de VLA para disculparse por lo que habría ocurrido y dijo que había decidido abandonar el reality en su semana de estreno. La conductora asegura que ella aún tiene mucho para dar, sin embargo, explicó que no hizo 'clic' con Elías y que además la mamá de él "no la quiere". Hasta el momento la producción de ¡Quiero Bailar! no ha revelado quién reemplazará a 'La Bebeshita'.  

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva