FAMOSOS

Tras escándalo de agresión, Televisa hace evento especial para la presentación de 'Mujer de Nadie'

Después de un escándalo de agresión a la prensa, Televisa 'tiró la casa por la ventana' para la presentación de 'Mujer de Nadie'

Televisa 'tira la casa por la ventana' en la presentación de 'Mujer de Nadie'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Prácticamente, desde principios de año, Televisa anunció el inicio de la producción de Mujer de Nadie, melodrama protagonizado por Livia Brito, Marcus Ornellas y Arap Bethke, el cual será el remake de Amarte Es Mi Pecado del año 2003. Después de varios meses de preparación y tras un penoso escándalo de agresión a la prensa por parte de la actriz cubana, la empresa de los Azcárraga 'tiró la casa por la ventana' para presentar este nuevo melodrama. 

De acuerdo con algunos informes, el evento se celebró en el foro 6 de Televisa y fue presentada por Gabriel Soto. En el lugar se reveló el promocional de la telenovela, así como algunos detalles con respecto a los personajes. Los presentes también pudieron disfrutar del tema principal de la telenovela: 'Divina Maldición', pieza musical que es interpretada por la cantante María León, misma que acudió a deleitar a los asistentes con su poderosa voz. 

María León cantando el tema 'Divina Maldición'
Créditos: Televisa Espectáculos

Mujer de Nadie es una producción de Giselle González, quien durante la presentación explicó un poco acerca del poderoso mensaje de esta telenovela, la cual buscaría empoderar a las mujeres, sobre todo en esta época en la que los casos de abuso y feminicidio están al alza en México, por lo que la productora afirmó que este tipo de historias son más necesarias que nunca en el país. Y es que, como algunos recordaran, en la primera versión de esta historia se tocaban temas como fuertes como el hecho de que diversos hombres deseaban poseer a la protagonista, al grado de ofrecerle fuertes sumas de dinero a cambio de mantener relaciones íntimas con ella. 

Hoy más que nunca tenemos que alzar la mano, hay que seguir luchando. No permitir todos estos abusos y hablo de abusos en todos los sentidos, ¿no? Y creo que estos son ejemplos, estímulos, donde la mujer se empodera. Donde la mujer ve ejemplos de fortalezas para poder seguir adelante", declaró Giselle González.

Presentación de 'Mujer de Nadie' en el foro 6 de Televisa
????Créditos: Televisa Espectáculos

 

  • Pleito con la prensa de Livia Brito

Hace algunas semanas, el nombre de Livia Brito estuvo en el ojo del huracán, después de que un reportero de Ventaneando, exhibiera a la actriz a través de sus redes sociales, en donde la señaló de ser agresiva con la prensa. Según palabras del reportero, él estaba buscando una entrevista con la celebridad, pero ésta habría reaccionado de manera agresiva, al grado de intentar quitarle su teléfono celular

Después de este incidente, la actriz cubana intentó explicar los hechos por medio de sus historias de Instagram, donde narró que habría sido el reportero quien la exasperó debido a que comenzó a grabarla sin su aprobación, además informó que él comenzó a perseguirla, aún cuando ella ya le había dicho que le daría la entrevista después de que terminara de grabar, ya que, la estaban presionando para que regresara al foro, pese a ello, el periodista se comportó insistente, lo que detonó en el enojo de la celebridad. 

Fuentes: Tribuna