FAMOSOS

Tras unirse a 'VLA' y perder exclusividad en Televisa, villana de novelas llega irreconocible a 'Hoy'

Luego de haber debutado en 'Venga la Alegría' y quedarse sin exclusividad en Televisa, una aclamada villana de novelas reapareció irreconocible en el programa 'Hoy'

Tras unirse a 'VLA', villana de novelas vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz de Televisa, quien ha dado vida a las villanas más malvadas y recordadas de esta televisora, regresa a la empresa con un importante papel luego de un par de años fuera y hasta haber hecho su debut en TV Azteca. Luego de haber aparecido en el foro de Venga la Alegría, este viernes regresó al programa Hoy para promocionar su nuevo proyecto y se dejó ver luciendo irreconocible.

Se trata de la estrella mexicana Cynthia Klitbo, quien saltó a la fama en la empresa de San Ángel desde 1987 cuando co-protagonizó Cómo duele callar y hasta la fecha sigue siendo recordada por haber sido la antagonista de exitosos melodramas como La dueñaEl privilegio de amar y Velo de novia además por participar en otras producciones como Mi destino eres túTeresa, Vino el amorMédicos, línea de vida, entre otras.

Fuente: Instagram @laklitbocynthia

La exnovia de los polémicos Juan Vidal Rey Grupero perdió su contrato de exclusividad en Televisa en 2020 en plena pandemia, por lo que cayó en crisis. En varias ocasiones la actriz admitió que se encontraba atravesando dificultades económicos e incluso relató que no tenía miedo de empezar a limpiar casas o volverse panadera con tal de salir adelante y también sacar adelante a su única hija, Elisa.

Además ese mismo año Cynthia sorprendió a sus miles de admiradores y fans pues visitó las instalaciones de la empresa de la competencia TV Azteca por primera vez. ¿La contrataron? No, en realidad la producción del matutino Venga la Alegría la invitó a acompañarlos en el foro para que contara todos los detalles acerca de su polémico romance con Rey Grupero, pues llevaba años soltera y nadie entendía el porqué de esta relación.

Afortunadamente, este 2022 la estrella de 55 años volvió a trabajar de la mano de Televisa luego de que su última telenovela en la empresa fuera Como tú no hay dos (2020). Como se sabe, la productora Giselle González invitó a 'La Klitbo' a participar en su nuevo melodrama Mujer de Nadie y este viernes 10 de junio la actriz regresó al foro del matutino de Las Estrellas para contar todo sobre el proyecto que dará inicio el próximo lunes en horario estelar.

Fuente: Instagram @laklitbocynthia

En primer lugar, Cynthia reapareció irreconocible frente a las cámaras de Hoy se cambió el 'look' y dejó atrás el cabello rubio y ahora lo luce completamente castaño oscuro. En esta historia dará vida al personaje de 'Isaura', la madrina de 'Lucía' (interpretada por Livia Brito) a quien le hará la vida imposible y tratará de interponerse entre el amor de su ahijada y 'Fernando' (interpretado por Marcus Ornellas).

Esta pobre 'Mujer de nadie' tiene una madrina muy desgraciada, yo le digo que la amo pero la verdad es que yo le veo su cuerpo y pienso todo lo que puede ganar con él", explicó Cynthia sobre su papel en el remake de Amarte es mi pecado.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy y Venga la Alegría