FAMOSOS

Tras denuncia de Frida Sofía y delicada salud de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán da inesperada noticia

Luego de que Frida Sofía no desistiera de su denuncia y que doña Silvia Pinal estuviera delicada de salud, la rockera mexicana Alejandra Guzmán reapareció con una inesperada noticia

Tras denuncia de Frida Sofía, Alejandra Guzmán reaparece con inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La polémica cantante mexicana Alejandra Guzmán ya se encuentra de regreso en México luego de culminar con gran éxito el Tour 'Perrísimas' en Estados Unidos donde ella y Paulina Rubio compartieron el escenario por primera vez. Hace algunas horas la hija de la primera actriz Silvia Pinal reapareció en las redes sociales y dejó en shock a todos sus admiradores y fans al compartir una inesperada noticia.

Como se sabe, durante los últimos meses la intérprete de éxitos como Yo te esperaba Reina de corazones no ha tenido muy buenos momentos debido a las complicaciones de salud que ha atravesado su famosa madre. La matriarca de la dinastía Pinal soñaba con volver al teatro y lamentablemente su sueño se vio frustrado por su deteriorada salud. Silvia solo pudo aparecer en una función de la atropellada obra Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! y luego de ello su familia anunció que otra vez se retiraría.

Fuente: Internet

Además, esta semana los abogados de su única hija Frida Sofía confirmaron que la denuncia que ella interpuso en su contra sigue en proceso. Como se recordará, hace un año la modelo confesó entre lágrimas durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo Enrique Guzmán presuntamente abusó de ella cuando era pequeña y afirmó que su famosa madre estaba enterada. La joven aseguró que el cantante nacido en Venezuela la tocó indebidamente cuando apenas tenía 5 años.

Fuente: Internet

En una reciente entrevista con el programa De primera mano, la defensa de Frida expuso cuáles son los graves delitos por los que están siendo investigados don Enrique y 'La Guzmán': "Los delitos por los que se presentó la querella son delito de abuso sexual, delito de pornografía infantil y delito de corrupción de menores. El abuso sexual al abuelo y las otras a los dos, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán".

Hace unos días el exesposo de 'La Pinal' fue captado en las instalaciones de Televisa y en una breve plática con reporteros del programa Hoy declaró que él se encuentra "tranquilo" pese al delicado proceso legal que atraviesa. Por su parte, hace algunas horas Alejandra reapareció en las redes sociales y dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans al compartir una noticia que ninguno de ellos se esperaba. ¿Se retira de los escenarios?

No, en realidad la guapísima cantante de 54 años de edad se sigue reinventando y a solo unas semanas de que apareciera con la cabeza calva en uno de sus conciertos con 'La Chica Dorada', ahora nuevamente decidió cambiarse el 'look' y provocó furor entre sus millones de seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ale mostró que está cerrando ciclos y por ello acudió con el reconocido estilista Pupi para que le hiciera un nuevo corte de cabello muy al estilo rockero y además se tiñó el cabello de color castaño. 

Fuente: Instagram @laguzmanmx

Fuente: Tribuna e Instagram @laguzmanmx