FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y 18 años en Televisa, polémico conductor se une a 'VLA'

Luego de haber salido del clóset y trabajar durante 18 años en Televisa, un polémico conductor regresa al elenco del matutino 'Venga la Alegría: Fin de Semana' y da golpe a 'Hoy'

Tras 18 años en Televisa, polémico conductor vuelve a 'VLA' y hunde a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido y controversial conductor, quien salió del clóset desde hace años y trabajó durante casi dos décadas en Televisa, reapareció la mañana de este lunes 13 de junio en el programa Venga la Alegría y le dio un fuerte golpe al rating del matutino de la competencia Hoy. El famoso llevaba ya un par de meses fuera de los foros de TV Azteca y causó sensación en su regreso a la empresa. 

Se trata del también actor mexicano Horacio Villalobos, quien este fin de semana sorprendió al volver a México luego de haber estado durante varias semanas en República Domincana por motivos de trabajo. Como se sabe, él viajó hasta el país caribeño para estar en las grabaciones del reality Soy Famoso, Sácame de Aquí, pues fue elegido como conductor estelar al lado de la querida Atala Sarmiento.

Instagram @horacitu_oficial

La primera temporada de este concurso de resistencia dio fin el pasado viernes 10 de junio teniendo como ganador al polémico actor y conductor Alfredo Adame, y 'Horacitu' tuvo que volver de inmediato a tierras mexicanas debido a que tenía otros compromisos laborales que cumplir. Resulta que el presentador de 51 años también fue elegido como juez de La Academia 20 años, proyecto que regresa tras casi 4 años de ausencia.

El originario de la CDMX integra al polémico panel de críticos que en esta nueva generación vuelve a tener a la aclamada Lolita Cortés, asimismo están también la cantante grupera Ana Bárbara y el experto en música Arturo López Gavito, quienes ya tuvieron su primer encontronazo en la noche de estreno, donde también ya hubo un eliminado y resultó ser el joven Roberto Poot de apenas 20 años de edad.

Como se sabe, Villalobos trabajó durante 18 años en Televisa, tiempo en el que pudo aparecer en varios programas del Canal Telehit como Válvula de Escape y Desde Gayola y también pudo llegar al canal de Las Estrellas ya que apareció en el matutino conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo. No obstante, el conductor mexicano ahora le hace la competencia a Hoy pues tiene 2 años formando parte del elenco de VLA.

La mañana de este lunes, Horacio por fin reapareció en el foro del matutino de Azteca Uno y desató una verdadera revolución entre todos los televidentes y fieles admiradores que deseaban verlo de regreso. El actor de cine y teatro apareció al lado de Roger GonzálezLaura GSergio SepúlvedaAnette Cuburu y Pato Borghetti para llevar la mejor del entretenimiento a su público en este arranque de semana.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva