FAMOSOS

Tras debutar en TV Azteca y veto de Televisa, galán de novelas vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de hacer su debut en TV Azteca y un supuesto de Televisa, polémico galán de novelas vuelve al foro del programa 'Hoy' y hunde el rating de 'Venga la Alegría'

Tras veto de Televisa y debut en 'VLA', galán de novelas vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien presuntamente estuvo vetado de Televisa TV Azteca hace unos meses debido a sus escándalos, volverá al foro del programa Hoy la mañana de este viernes 17 de junio luego de haberse unido al elenco del matutino de la competencia Venga la Alegría hace un tiempo. Sin duda alguna la presencia de este famoso golpeará muy duro al rating del canal Azteca Uno.

Se trata del controversial mexicano Sergio Mayer, quien inició su carrera artística siendo stripper y bailarín del famoso show Solo para mujeres y además formó parte del grupo Garibaldi. Su debut en la empresa de San Ángel se dio en 1996 cuando participó en la telenovela Confidente de secundaria y luego hizo otras como La fea más bella (2006-2007), Abismo de pasión (2012), Corazón que miente (2016), Qué bonito amor (2012-2013), por mencionar algunas.

Fuente: Internet

Además en 2018 fue elegido como diputado del Distrito 6 de la CDMX, por la coalición Juntos Haremos Historia, sin embargo, su incursión en la política le ha traído fuertes escándalos. La defensa del actor Héctor Parra y su familia han acusado directamente al padre de Sergio Mayer Mori de haber influenciado para que las autoridades capitalinas arrestaran al histrión por supuesto abuso de su hija Alexa Parra, pues se le ha visto muy cercano a Ginny Hoffman.

Debido a esta polémica, el canal de YouTube El Borlote sacó a la luz que presuntamente tanto Televisa como TV Azteca decidieron vetarlo pues no tenían interés en tener en sus filas a una persona tan controversial. Sin embargo, eso fue desmentido meses después ya que Sergio apareció como invitado en el matutino de Las Estrellas y además hizo su debut en el reality Reyes del playback en VLA participando en un homenaje que le hicieron a Garibaldi.

Hace algunas horas la producción del programa Hoy anunció que durante la mañana de este viernes Mayer regresará al foro luego de varios meses ausente pues estará con ellos para celebrar por adelantado el Día del Padre. El polémico esposo de la actriz Issabela Camil forma parte del programa especial Papá Es que será transmitido el sábado por la noche para iniciar con los festejos a los papás. 

Se sabe que Televisa reunió a varios famosos, como Juan José UlloaAlan Tacher, Ferdinando Valencia, Ricardo Margaleff, entre otros, en una casa y los mantuvo encerrados ahí por un par de días para que convivieran y compartieran detalles sobre su experiencia con la paternidad. También se ha informado que en la parte musical del especial estará amenizando Grupo Caló, Raquel Bigorra y Los Súper Lamas.

Fuente: Instagram @programahoy

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy