FAMOSOS

Tras irse de viaje con Angelique Boyer, Sebastián Rulli reaparece 'desfigurado' y 'fuera de sí'

Después de irse de viaje con Angelique Boyer, Sebastián Rulli reaparece 'desfigurado' y 'fuera de sí'; así reaccionan los actores de Televisa

Sebastián Rulli reaparece 'desfigurado' y 'fuera de sí'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días la pareja de Sebastián Rulli y Angelique Boyer armaron sus maletas y se fueron a un nuevo viaje a Europa, continente en el que pasaron varias semanas del mes de abril y parte de mayo, pero en aquella ocasión estuvieron en compañía del hijo del protagonista de Los Ricos También Lloran, Santiago Rulli. Parece ser que en esta ocasión los famosos decidieron tener su propia travesía de enamorados. 

Sin embargo, Sebastián Rulli causó gran alteración entre sus seguidores durante la tarde de este viernes, 17 de junio, cuando publicó algunas fotografías en donde se le veía 'desfigurado' y 'fuera de si', en lo que parece ser una playa de Bolonia, en Italia, donde aparentemente habría sido revolcado por la arena, ya que se le ve cubierto de este material, mientras que su cabello (el cual normalmente luce ordenado y bien peinado) lucía revuelto. 

El protagonista de El Dragón, Tres Veces Ana y Teresa, publicó tres fotografías, mientras que en la tercera se podía ver con un gesto de locura. Parece ser que todo se trataba de una serie de poses divertidas que presumió a sus seguidores, en la que los cuestionaba sobre cuál era la expresión que preferían. En la pequeña encuesta participaron varios famosos, entre ellos puede resaltar: Fabiola Guajardo (villana de Los Ricos También Lloran), Sergio Mur, Alexis Ayala y la misma Angelique Boyer, quien enfatizó que todas sus caras le agradaban. 

Sebastián Rulli en playas de Bolina, Italia
Créditos: Instagram @sebastianrulli
  • Historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli 
Sebastián Rulli y Angelique Boyer en España
Créditos: Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en el melodrama Teresa, en el año 2010; sin embargo, en aquel entonces ambos eran únicamente amigos. En el año 2014, se reencontraron en Lo que la vida me robó, momento en el que la mamá de la actriz perdió la vida, mientras que histrión le habría demostrado su preocupación a la famosa. En el mismo año ambos aparecieron en la obra Los Derechos de las Mujeres, por lo que pasaron mucho tiempo juntos.

Después de concluir su colaboración en la puesta en escena Angelique se marchó de vacaciones a Francia, momento en el que se percató de que extrañaba a Rulli. Finalmente, ambos concretaron una relación para el año 2014 y, desde entonces, han permanecido juntos, al grado en el que se han convertido en una de las relaciones más estables del medio del espectáculo, aunque no están casados y tampoco pretenden contraer nupcias. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @sebastianrulli