FAMOSOS

Cancelan concierto de Christian Nodal en la capital de Bolivia; este es el polémico motivo

El sello discográfico que representa al cantante mexicano anunció la cancelación de la presentación en la capital boliviana y explicó el motivo de esta decisión

El cantante mexicano, Christian Nodal Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

La Paz, Bolivia.- La presentación prevista para este domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz,  a donde Christian Nodal llevaría su Tour Forajido quedó cancelada por "incumplimiento de contrato", así lo manifestó la productora JG Music a través de un comunicado difundido en redes sociales. El cantante mexicano, quien estuvo recientemente en las ciudades bolivianas de Cochabamba y Santa Cruz, estaba a solo unas horas de dar su concierto en la capital.

El mensaje de la compañía señala lo siguiente: "La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza, en La Paz, del cantante Cristian Nodal con su Tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato. Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa".

Este mismo anuncio fue publicado en la cuenta de Instagram del artista representante de la música regional mexicana. Por otra parte, la empresa encargada del concierto en La Paz no ha emitido alguna respuesta por lo sucedido, pero se espera que en los próximos días informe sobre el reembolso del costo de los boletos a las personas que los adquirieron.

El comunicado emitido por JG Music

Cabe aclarar que los empresarios que organizaron los conciertos de Santa Cruz y Cochabamba no son los mismos de la capital de Bolivia. Nodal actuó la madrugada del viernes 17 junio en el estadio Real Santa Cruz. Mientras que el sábado 18 de junio, el intérprete de Botella tras botella, actuó junto a sus 40 músicos en la ciudad de Cochabamba y no se reportaron contratiempos. 

Christian Nodal, quien últimamente ha estado entre polémicas, como su relación con Cazzu y el pleito con J Balvin, confesó a sus seguidores en mayo pasado que diversos cantantes reconocidos lo habían despreciado en sus inicios. Es por ello que recientemente el líder de Bronco, Lupe Esparza le ofreció una disculpa pública al sonorense por haber creído que su primer éxito sería solo pasajero.

Fuente: Tribuna