FAMOSOS

Con el sentimiento a flor de piel, Michelle Renaud manda doloroso mensaje: "Me haces mucha falta"

Con el sentimiento a flor de piel, Michelle Renaud manda desgarrador mensaje a una persona sumamente importante para ella

Michelle Renaud lanza desgarrador mensajeCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Este martes, 21 de junio, alrededor del medio día, la protagonista de novelas, Michelle Renaud conmovió a sus seguidores después de que envió un desgarrador mensaje, a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que aseguró que alguien le había hecho mucha falta durante los últimos 8 años... ¿será que se trata de alguna expareja? Sí quieres averiguarlo, ¡no dejes de leer!

Lejos de tratarse de algún romance de su pasado, la actriz de La Herencia, Las Hijas de la Luna y La Sombra del Pasado, en realidad estaba hablando de su fallecida madre, Laura Ruesga, quien el día de hoy cumple su octavo aniversario luctuoso, luego de que perdió la vida tras una dura batalla contra el cáncer de mama, en el año 2014, razón por la que la expareja de Danilo Carrera publicó un compilado de fotografías de ella junto a su progenitora, así como un conmovedor mensaje en el que le revelaba cuánta falta le hacía. 

8 años sin ti... 8 años de extrañarte a diario, pero sentirte todo el tiempo, 8 años de madurar de golpe, vivir altas y bajas o reír. 8 años que han pasado volando que han sido mágicos pero también duros y retadores me has hecho mucha falta. 8 años en que la vida me cambio para siempre. Ojalá Marcelo hubiera tenido la fortuna de conocerte en vida. Te amo más cada día. Te extraño güera

Michelle Renaud lanza conmovedor mensaje a su madre
Créditos: Instagram @michellerenaud

Tanto inluencers como actores le enviaron todo su cariño a Renaud debido a lo difícil que puede llegar a ser este día para ella, entre ellos se puede mencionar a Pepe Ramos (esposo de Irán Castillo), Gema Garoa, Karina Banda, Matías Novoa, Alexis Ayala, así como sus poco más de 14 mil 114 seguidores, quienes no dudaron en reaccionar por el conmovedor mensaje de la joven celebridad hacía su difunta madre. 

Pese a que Michelle Renaud generalmente se muestra alegre y con aires reflexivos, en sus redes sociales, no ha podido evitar revelar, en algunas entrevistas, que siente se siente arrepentida por algunos momentos previos al fallecimiento de su progenitora, pero aún así procura quedarse con lo mejor, motivo por el que recuerda a su madre en alguna fecha especial como el día de hoy o en su cumpleaños, momentos en los que ahonda un poco más sobre la personalidad "original", "fuerte" y "hermosa", de la mujer que le dio la vida.

Fuentes: Tribuna, Instagram @michellerenaud