FAMOSOS

Tras 11 años en 'VLA' y dura despedida, querido conductor vuelve a TV Azteca y hunde a Televisa

Luego de 11 años en 'Venga la Alegría' y sufrir una dura despedida, querido conductor vuelve a TV Azteca y hunde el rating de Televisa

Tras quedar fuera de 'VLA', querido conductor vuelve a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso y querido conductor, quien formó parte del elenco estelar de Venga la Alegría durante más de 11 años, habría firmado un nuevo contrato para volver a Televisa luego de su inesperada renuncia al matutino. Se reporta que el presentador formaría parte de un esperado programa de la empresa que vendrá a tambalear el rating de la televisora de la competencia, Televisa.

Se trata del también locutor de radio Carlos Quirarte, quien a inicios de 2020 decidió renunciar a la emisión matutina del canal Azteca Uno para perseguir sus sueños y él mismo anunció que tenía otros proyectos fuera de la televisora del Ajusco: "Esta vez sonrió por proyectos personales y profesionales. Es una decisión que se tomó desde noviembre, tuve que salir del aire para lo que viene, tras 11 años de Venga La Alegría", dijo para despedirse de todos sus compañeros y televidentes. 

Fuente: Internet

Poco tiempo después, el presentador nacido en Guadalajara, Jalisco, dio la sorpresa de incorporarse al elenco del programa Sale el Sol en Imagen TV, de donde lamentablemente ya fue despedido. Sí, luego de casi dos años en la emisión Quirarte quedó fuera debido a que los ejecutivos del canal decidieron renovar la imagen del proyecto luego de que su rating se desplomara desde que el productor Andrés Tovar renunció para irse a TV Azteca.

Tanto el tapatío como su compañero Carlos Arena se despidieron del público de Sale el Sol el pasado lunes y entre lágrimas dijeron adiós a este proyecto: "En cada proyecto, lo mejor que te llevas son a las personas, los llevo en el corazón, muchas gracias a todo el staff", dijo Carlos para decir adiós a Imagen TV. Y aunque muchos pensaron que continuaría trabajando en Imagen desempeñando otro puesto, ahora reportan su regreso al Ajusco.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, Quirarte es "uno de los consentidos de Sandra Smester", ejecutiva de Azteca Uno, y por ello ya lo llamaron para integrarse a la nueva temporada de MasterChef Celebrity México. Esta contratación ya había sido adelantada por el periodista Álex Kaffie, pero presuntamente su reincorporación a TV Azteca ya es toda una realidad y 

Hace unos días, una persona de la televisora del Ajusco nos confirmó que uno de los consentidos de Sandra Smester regresa a la televisora del Ajusco y nos referimos a Carlos Quirarte", escribieron.

Fuente: Instagram @quirarte

Cabe resaltar que TVNotas también adelantó los nombres de otros de los famosos que participarían en el reality culinario más famoso de la televisión. Presuntamente la conductora Curvy Zelma ya aceptó unirse a MasterChef Celebrity, la influencer Brenda Zambrano también recibió la propuesta para sumarse al proyecto y Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, sería otra de las participantes confirmadas.

Fuente: Tribuna